Hola a todos/as
Estoy muy contenta de poder compartir esta noticia con todos vosotros… ¡¡¡Esta tarde mi familia aumentara!!! A mi marido a Duna y a mi se nos une Ringo.
Empiezo por el principio. Al final Duna no quedo preñada. A partir de entonces he estado dos semanas sin parar de buscar cockers adultos en adopción, había encontrado varios pero todos de diferentes provincias y no querían alejarlos de ellas. Me había dado el plazo de un mes para encontrar uno o comprar un cachorrito.
El martes por la noche nos comentaron el caso de este perrito. Es un cocker macho que vivía con un matrimonio, estos de separaron y el perro acabo en una granja muy deprimido. Unas personas maravillosas lo sacaron de allí, lo llevaron al veterinario y se lo llevaron a su casa mientras le buscaban unos nuevos dueños. Ellos tienen varias perras y gatos (todos recogidos de la calle) y no pueden ocuparse de mas. A nuestros oídos llego la noticia, nos localizaron el teléfono de estas personas, el miércoles hablamos con ellos y ayer mismo estuvimos viendo al perro. ¡¡¡Es una maravilla!!! Se le nota mucho que no lo ha pasado muy bien, tiene carilla de pena, es muuuuuuuuuuuy tranquilo y muy guapo (todo hay que decirlo) Nada mas verlo nos enamoramos de él.
Hoy nos lo traemos para casa, no lo hicimos ayer porque estas personas tan buenas y que tanto se han preocupado por él tenían cita con el veterinario para que le mirara una patita. No sabemos su edad exacta, según el veterinario tendrá 2 o 3 años, ni tampoco su calendario de vacunaciones porque el perro no tiene la cartilla sanitaria. Tenemos que ponernos en contacto con sus antiguos dueños para que nos faciliten estos datos y nos autoricen al cambio de nombre del chip. Espero que no haya problemas porque los dos dueños están en diferentes provincias…
Lo importante es que desde hoy estará con nosotros y con Duna… yo creo que va a ser muy feliz… Cuando le haga una foto os lo presentare… ¡¡¡Estoy muy contenta!!! No dejo de pensar en él…