Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perrita schnauzer mini

mi perrita schnauzer mini 17 Abr 2007 16:46 #58789

• fcyeray
  • Navegador Iniciado
ola tengo una perrita de dos mese a la q le doy de comer pieso ADVANCE MEDIUM PUPPY ME gustaria saber el numero aproximado de pienso q le debo dar cada vez q le doy. tambien la veo rara porq laveo con mas tr`pa q otra cosa y estoy asustdo.y tego un perro 5 meses mayor q ellaycuando la llamo se pone en medio yy abeses la empuja y me preocupo.y por ultmo no se q acer para q aga sus nesecidades en el mismo sitio q ago

responder porf y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perrita schnauzer mini 17 Abr 2007 16:55 #58794

• smog
  • Navegador Iniciado
...
Última Edición: 05 May 2007 02:35 por smog.

mi perrita schnauzer mini 17 Abr 2007 17:09 #58799

• fcyeray
  • Navegador Iniciado
pone q es para peros de 2 a 12 meses y ¿la gordura de la tripa es normal a su edad?

mi perrita schnauzer mini 17 Abr 2007 17:11 #58801

• fcyeray
  • Navegador Iniciado
y 100g como cuanto pienso sera

mi perrita schnauzer mini 17 Abr 2007 17:38 #58806

• Anonymous
hola fc bienvenido al foro
lo qu te a dicho smog es lo que tienes que hacer mira en el envase del piesso y veras la cantidad recomendada para la edad del perro se lo pesas y ya esta.
la tripa los cachorros la suelen tener mas hinchada ¿ya lo has llevado a darle las pastillas para parasitos intestinales?
en cuanto al pis veras muchos post con los consejos pero todo es cuestion de paciencia y de fragona.te resultara mas si lo llevas a hacer sus cosas recien comido o recien levantado porque seguro que no tarda en hacerlo,puedes poner papel de periodico y que se acostumbre a hacerlo alli.
cuando lo hace donde no debe no le regañes si no le pillas al momento porque no entenderia el porque de tu enfado,por el contrario cuando lo hace en el sitio correcto felicitala efusivamente.el refuerzo positivo siempre es mejor.

mi perrita schnauzer mini 17 Abr 2007 17:41 #58808

• Anonymous
yeray pasate por la seccion de adiestramiento alli encontraras post con tus mismos problemas y que te pueden ser muy utiles
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel