Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda sbre la sillita de ruedas.....

duda sbre la sillita de ruedas..... 20 Abr 2007 00:27 #60343

• pillina
  • Navegador Iniciado
hola. perdon por no entrar antes a informaros como va mi perro. pues os digo. la verdad es que yo no le veo adelanto. esta igual yo sigo dandole rehabilitacion en las patitas. le pregunte al veterinario por el precio de la silla y madre mia........... es cara. la verdad a opinion personal.... me parece un abuso que pongan esas cosas tan caras. la verdad que no todo el mundo se podria permitir comprar una sillita de esas.... y joderia hablando mal............que por no poder comprarla no se cure el perro. pero en el caso de mi perro no pierdo las esperanzas de que se cure y verlo correteando de nuevo. a ver si sigo buscando por internet donde la puedo comprar aqui en españa mas barata..... o si encuantro como hacerla :cry: .abrazos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

duda sbre la sillita de ruedas..... 20 Abr 2007 06:29 #60356

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pero t han dicho q es una paralisis para siempre?? Es q si no, lee lo q t han puesto, q con la sillita no podra mover esas dos patitas...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

duda sbre la sillita de ruedas..... 20 Abr 2007 07:54 #60407

• Anonymous
joeeee lo siento mucho, al fin es una paralisis xa siempre??? si es asi yo vi en la tv un perro chikitito que sus dueños le habian echo su sillita de ruedas y no veas como corria, xo claro fue una paralisis ya xa siempre....
dile a tu vete que te hable claro, si va a mejorar o no, y depende de eso asi actua, si x fin es paralisis xa siempre yo te explico como era la sillita que le hicieron esta gente a su perrito, no parecia muy dificil, e igual te sale mas barata que comprarla....
animo a ver si se recupera!!!

duda sbre la sillita de ruedas..... 20 Abr 2007 08:43 #60443

• pillina
  • Navegador Iniciado
yo le expuse lo de la silla al veterinario..... y me dijo que lo pensase bien que esas sillas so muy caras..... y que esperase un poco..... pero tambien es que tiene ulceras animalito por que se va arrastrando....y la verdad que no se ya que hacer.

duda sbre la sillita de ruedas..... 20 Abr 2007 09:01 #60461

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho, me da mucha lastima, hay posibilidad de que vuelva a andar?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

duda sbre la sillita de ruedas..... 14 Jul 2007 16:41 #79417

• lines
  • Navegador Iniciado
hola. acabo de leer lo de tu perrito. era para recomendarte esta página:
www.canotti.biz
ellos le hicieron la silla a un perrito del refugio en el que trabajo, y te aseguro que el perro es muy feliz y se ha adaptado a ella rapidamente. Lo único es que no se debe de quedar con ella puesta si va a estar solo.
Tambien te recomiendo el foro "el club de kat", dedicado a ayudar y asesorar a dueños de animales discapacitados. Merece la pena visitarla.

En fin, que te deseo mucha suerte con tu perrito. lucha por él, él lo haría por tí.
un abrazo
lines
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel