Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: duda sbre la sillita de ruedas.....

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 09:04 #59379

• Anonymous
claro ya veras que si el veterinario te dice que es passajero con reabilitacion se ira recuperando les hacen ejercicios como nadar en la bañera e incluso acupuntura pero como dice drasete deja que sea el veterinario quien te guie sobre lo que hay que hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 11:25 #59530

• saray87
  • Navegador Iniciado
pobrecillo.
spero q vaya todo bien.
q pena d verdad. 1 bsitooo
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 18:03 #59713

• pillina
  • Navegador Iniciado
buenas tarde a todos.antes que nada darles las gracias a todos por vuestras opiniones. el veterinario me di varias obsiones......primero opear y no me daba muchas esperanza de que quedaa bien....y segundo sacrificarlo en caso de que el perrito no tuviese mejoria...la decision era mia. solo el pensa en sacrificarlo me pongo mala.....por eso mirando por internet... vi los de las sillas de ruedas.....y la verdad que e estos casos por lo menos yo me agarro a un clavo ardiendo si es posible con tal de que mi perro se ponga bien. os ire informando como va evolucionando. yo les sigo dando la rehbilitacion que me dijo el vet, pero la verdad me pogo trizte y me desespero al ver que no evoluciona mucho. el veterinario el diagnostico que le dio es de un pinzamiento. bueno ya ire informnado. besos. gracias.

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 18:10 #59715

• Anonymous
si buscas en google sobre la acupuntura en animales veras que da unos resultados magnificos ua vez vi un reportaje donde perros desauciados al cabo de un tiempo corrian .ojala todo le vaya bien.tambien hay un espacio en msn llamado el club de kat donde hay muchos perros con minusvalias

duda sbre la sillita de ruedas..... 18 Abr 2007 18:43 #59717

• caly
  • Navegador Iniciado
De verdad deseo que sea algo pasajero ....
Espero que se recupere pronto
Un abrazo
Inma

duda sbre la sillita de ruedas..... 19 Abr 2007 08:38 #59871

• drasete
  • Navegador Iniciado
si solo es un pinzamiento lo mismo se recupera, dependiendo de la gravedad, no desesperes y sigue adelante, proque esto es un poco pesado
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel