Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ!

LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ! 21 Abr 2007 00:09 #60864

Je je! gracias por todos vuestros animos. Ahora ya está mejor, pero si que lo debió pasar mal si!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ! 21 Abr 2007 00:18 #60866

• marireyes
  • Navegador Iniciado
joer no lo ha bia leido yo esto!! madre q me pasa a mi y me muero , q valor tuvistes q tener ....y q susto mas grande , pobre yacko, menos mal q no dejasteis de buscarlo , imaginate q lo das por desaparecido ... y el pobre ya estaba en la orilla tirirtando de frio.. pol dios!!q miedo
me alegro muchisimo q todo acabara bien. :wink:
reyes y la pandyorki

LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ! 23 Abr 2007 08:54 #61206

Jo Mariano, el susto fue de escandalo!!!!! menos mal que Yacko, pudo salir y no le paso nada!!!!! me alegro que todo haya terminado bien.

LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ! 23 Abr 2007 10:21 #61280

• evax
  • Navegador Iniciado
menos mal que todo quedo en un susto. Pobre yako que miedo debió pasar y bueno tu también. Me alegro mucho que yako este bien.
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal

LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ! 23 Abr 2007 11:49 #61325

• caly
  • Navegador Iniciado
Jo que susto !!!!!!!!!!!!!! madre mia que mal lo tuvo que pasar el pobre
Vamos no quiero ni pensar como lo pasaste tu
Me alegro que lo encontraras
Un abrazo
Inma

LA HISTORIA DEL POBRE YACKO, QUE MAL LO PASÓ! 23 Abr 2007 22:29 #61507

Gracias a todos. Hoy Yacko nos ha dado otro sustillo. No ganamos para sustos. iba mi madre paseando con el y el perrose ha metido en un campo que habia hierba. Se ve que ha comido algo en mal estado o alguna hierba envenenada y casi la palma. Se ha quedado como muerto y no respiraba y tenia los ojos en blanco y ha empezado a tirar sangre por la boca. De inmediato mi madre lo ha llevado al veterinario y le han pinchado y le han dado unos medicamentos y ha recuperado un poco el conocimiento. Ahora por lo que me dice mi madre, que yo estoy fuera y nop he podido ir a verlo, esta bien pero como un poco triste y sin hambre. No he podido hablar mucho por telefono pq no me va bien el telefono y no se escuchaba bien, pero le he entendido que ha podido ser por comer algo en mal estado. Creeis que habrá sido por eso, o que le habra podido pasar? mañana iré a ver a mi chiquitin, jo que mal, pobrecito, no gana para sustos. Pq creeis si no fuese por las hierbas que le ha podido pasar eso?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel