Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A Luna le sangran las uñas!

A Luna le sangran las uñas! 27 Abr 2007 07:45 #62563

• killa
  • Navegador Iniciado
Pues eso, acabamos de dar un paseo, no mucho rato, de la que llevaba alos niños al cole, y luego estuvo jugando un ratito en unos jardinees, y resulta que tiiene cono las uñas sangrando, desde la raiz, como son blanquitas se le ve muy bien. Primero creí que era que se había hecho daño en un dedo, pero es en las 4 patas, sobre todo en los dedos de afuera, en los demás un poquito sólo. Ella salta y corre y no parece que le duela , ni al tocarlo.

Volví a casa asustada: ¿ os pasó a alguien? pensé si tendrá algo que ver con el antibiótico, que ya acabé de dárselo hace 4 días, o igual tiene alguna enfermedad...Ella come muy muy bien, y no engordó nada desde que vino, pero dijo el vete que será de ser delgada...

En cuanto abra la consulta iré a preguntarle.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A Luna le sangran las uñas! 27 Abr 2007 07:51 #62565

• dafna13
  • Navegador Iniciado
las tiene muy cortitas? mira si ves que se hace daño ponles de esas botitas de pero para que no se lastime, no estaria de mas que le hiciesen una analitica haber como esta, un hemograma, calcio y pruebas de coagulacion por prevenir no esta de mas

A Luna le sangran las uñas! 27 Abr 2007 07:52 #62566

• Timet
  • Navegador Iniciado
pues a timi nunca le ha pasado, no creo q sea normal la verdad, a ver si entra alguien q entienda mas, aun y asi si la vas a llevar al vet luego nos cuentas!
Besos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

A Luna le sangran las uñas! 27 Abr 2007 08:12 #62571

• killa
  • Navegador Iniciado
Las uñas yo creo que están normales, cuando al sacarla de la perrera la llevé a que la bañasen y acicalasen , la chica dijo que se las recortó un poqitín , pero que casi no haci afalta, y no les vio nada raro.

Yo también creo que tienen que hacerle una analítica porque esto no me parece nada normal. Voy a ir ya , que supongo que ya abrirían, a ver qué me dicen. Ya os contaré.

A Luna le sangran las uñas! 27 Abr 2007 08:15 #62573

• evax
  • Navegador Iniciado
a ver que te dice el vet, creo que si lo tiene en las 4 patas no es muy normal.
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal

A Luna le sangran las uñas! 27 Abr 2007 09:27 #62578

• killa
  • Navegador Iniciado
Ya fui al vet. NO ES NADA, es que si soy más tonta no nazco :oops:

Es el color de las uñas que es más oscuro por la raiz, y por los alrededores de los dedos, de habérselo chupado cuando estaba en la perrera ( el mismo color que eso del lomo, que es como cobrizo ), y es que al ir al parque , como estaba la hierba mojada de la lluvia de por la noche, pues se le veía como rojo vivo, y una señora que estaba allí con su perro también se asustó, la verdad es que al cogerla no manchaba nada, pero creí que era como por dentro....el caso es que en el ratín que estuve en casa hasta que abrieran la clínica , vi que ya no se notaba tanto, y pensé, pues nada , que la sangre ya secó y por eso se ve oscuro....
Voy al vete y creo que quedó alucinao con mi tontería ( aunque dismuló), al enseñarme que eran las uñas así, que con el tiempo, al dejar ya de chuparse ( porque ahora ya no tienen pulguinas, la pobre), se le oirá poniendo de un color normal.

En fin, menos mal, es que es todo tan nuevo... Y el admisnistrador que cierre este post, porfi, que esto fue muy ridículo, jeje.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel