Ya fui al vet. NO ES NADA, es que si soy más tonta no nazco
Es el color de las uñas que es más oscuro por la raiz, y por los alrededores de los dedos, de habérselo chupado cuando estaba en la perrera ( el mismo color que eso del lomo, que es como cobrizo ), y es que al ir al parque , como estaba la hierba mojada de la lluvia de por la noche, pues se le veía como rojo vivo, y una señora que estaba allí con su perro también se asustó, la verdad es que al cogerla no manchaba nada, pero creí que era como por dentro....el caso es que en el ratín que estuve en casa hasta que abrieran la clínica , vi que ya no se notaba tanto, y pensé, pues nada , que la sangre ya secó y por eso se ve oscuro....
Voy al vete y creo que quedó alucinao con mi tontería ( aunque dismuló), al enseñarme que eran las uñas así, que con el tiempo, al dejar ya de chuparse ( porque ahora ya no tienen pulguinas, la pobre), se le oirá poniendo de un color normal.
En fin, menos mal, es que es todo tan nuevo... Y el admisnistrador que cierre este post, porfi, que esto fue muy ridículo, jeje.