Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: operacion de dama...vaya amargura

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 09:00 #63094

• saray87
  • Navegador Iniciado
he puesto 2 videos d ayer...y pensar q hace 2 dias estaba q pa qué de malika...jajajaja.
weno, x partes,roedor: ves al siguiente link y verás cmo está...sisisi cmo 1 lombriz...jejeje.

begoña, tu contestacion m a dejao sin palabras ya q describes perfectament el sentir q tube.la verdad es q tienes muxa razon, pero mi novio de dejo guiar x la estetica, lo unico bueno q saké fue convencerle ( q no hizo falta) d q no lo volviera hacer lo d las orejitas.

jodaws gracias x tu apollo y ya le doy m,imitos, + d los q deberia la puñetera!!! jejeje le hexa muxo morrete a la situacion y cada 2 x 3 le damos premios y estamos encima d ella...es algo q no puedo evitar...(reñirm si kereis) jejeje.

killa, gracias, yo temia (y temo) x lo del ojito ya q mº josé (veterinaria) m comento q era 1 coxilla q havia q tner muxo en cuenta, ya q cualkier cosilla (polvo) (pelusilla) o incluso agua d 1 charco podia ser malo.
asi q no la sacamos x miedo a la infeccion.

darsete:ya se q los animales son muxo + fuertes d lo q aparentan.
he visto a mis perros con operaciones y estao tol dia ahi con ellos.
se m murio 1 perrito al q adoraba, y era mi estrellita en mis dias oscuros.
la verdad es q al ver a dama o a otro perro sufriendo u triste o d 1 forma q lo veo mal, m recuerda a mi Atila.
asi q no puedo evitar el estar ahi encima, y x muy fuertes q sean, procuro verlos cmo algo inocentes y debo protegerlos.
he de contar 1 anecdota sobre dama q m pasó ayer.
estabamos mi pareja y yo enredando y haciendo cmo si m pegase en la mano...
y dama se ponia nerviosa, y le ladraba a mi novio y se ponia en plan proteccion conmigo, ponia su costado pegada a mi, y le ladraba y no dejaba q se acercase a mi.
empecé a llorikear en broma y dama se puso d pie y empezó a lamerme la carita.
la verdad es q fue algo muy emotivo, ya q despues d lo q le hemos hexo, es protectora solo conmigo.

intentaré grabarla en video.

http://www.youtube.com/saray8787

visitad eso y vereis a dama.
1 besazo y muxas gracias d corazon.
m haveis hexo sentirm mejor.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 09:11 #63096

• drasete
  • Navegador Iniciado
me aqlegro que este mejor, mira el miercoles operamos a la perra de mi madre, uka , con doce años y medio, y le quitamos toda la cadena mamaria porque tenia tumores. Pues tiene una raza desde el sobaco hasta la vulva, el miercoles la pobre no era perra, no queria cuentas con nadie. Pero este fin de semana, que me los he llevado a la playa, tenias que verla, daba gusto, corriendo por la playa, bañandose, vamos que la perra parece que ha rejuvenecido. Por eso digo que son mas fuertes que nosotros, pero aun asi, nos da mucha pena, ellos no saben que se lo hemos hecho por su bien. La verdad es que cuando un animal tiene ganas de vivir, da gusto ver como se recupera.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 09:18 #63102

• saray87
  • Navegador Iniciado
q razon tienes darsete! q pena lo d uka.
pero gracias a dios uka corre, salta y juega.
cuando tienen ganas d vivir da gusto ver cmo se recupera...cmo bien dices tu.
has visitao la pag esa? veras a dama comiendo con el collar isabelino, comia 1 granito d pienso y tiraba 6....
jejeje pobrecita...bsitos y muuuxas gracias
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 09:22 #63106

• drasete
  • Navegador Iniciado
si que la he visto, parece mentira que hiciera tan poco de la operacion, De verdad que me alegro mucho que este estupenda. Espero que no tengas que pasar mas por eso.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 09:25 #63110

• Timet
  • Navegador Iniciado
M alegro de q la operacion fuera tan bien, trankila q Dama no te guarda ningun rencor, ahora a darle muchos mimitos y q se recupere cuanto antes mejor, besotes y animos, y sobretodo no te sientas culpable, q todos sabemos q tu no kerias, y al menos tu novio a entendido q no es necesario hacer eso por estetica.
Besos y animos!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 09:41 #63126

• saray87
  • Navegador Iniciado
jejeje q graciosa comiendo.
x lo - sigue siendo la misma bixa d siempre!!! jejejeje.
timet, es 1 d las cosas buenas q he sacao d sta "leccion d la vida" y es q hasta q mi novio no a sufrido x mi dama a visto q eso d la estetica se lo pasa x el mismo forro de los ñoñones...
asi q si el dia d mñana dama es mami, no lo hará.
muxas gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel