Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: operacion de dama...vaya amargura

operacion de dama...vaya amargura 01 May 2007 11:01 #63025

• saray87
  • Navegador Iniciado
es 1 d las cosas q m arrepentire durant toda mi vida.
ayer recogimos a dama a las 8 y estaba bastante mal. aun estaba medio drogui d la anestesia, y m entró 1 yuyu x dentro na + verla.
la perra ayer x la noxe estaba tumbada, sin moverse, sin comer y sin beber.
cuando la llamaba se acercaba y m lamia la carita pero se volvia a tumbar.
no se xikos, m arrepiento d la operacion, la vi tan mal...con tanto sufrimiento...
es una d las cosas q siempre m pesará en la conciencia...
he visto a mis perros mal, recien operados, pero dama fue el arrepentimiento 100%.
lo unico bueno q e sacado d esto, es conseguir q mi novio se sienta mal x lo d las orejitas, ya q m dijo q si el dia d mañana dama tiene bebes, ni se ocurrira cortarles las orejas...
y va en serio.
se lo vi en la cara cuando sacaron a dama.
vaya impresion.
aki hos dejo fotitos d la pobre...
hoy m a llamao mi novio x la mañana y m a dixo q a pasao buena noxe, y q ahora x la mñana ya estaba jugando y mordiendo las manos jugando...
espero q no m guarde rencor mi peke...
no se si fueron paranoias d ayer, pero m miraba como con odio al principio, pero luego necesitaba mimos y ahi estaba yo...
weno., muxas gracias x vuestra paciencia y preocupacion.
besotes!
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

operacion de dama...vaya amargura 01 May 2007 11:06 #63026

• saray87
  • Navegador Iniciado
fotos
Adjuntos:
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

operacion de dama...vaya amargura 01 May 2007 22:52 #63071

Saray87...sé por lo que estás pasando,hace muchos años cometí la insensatez de someter a una cachorra a una operacion innecesaria por la maldita "estética"...para colmo de males durante el post operatorio se le infectó una oreja...tenias que ver cómo ponia su cabezota resignada,dejandose hacer la cura sin rechistar,lamiendome las manos...en mi vida me he sentido tan mal,porque fué mi decision la que hizo que mi cachorra tuviese que pasar por aquel mal trago...la verdad es que quedó muy bonita...pero con sus orejotas tal cual hubiera estado igualmente hermosa...aquel despropósito me hizo replantearme algunas cosas,y no he vuelto,ni volveré a cortarle las orejas a ningún otro cachorro,y procuro convencer a los que dudan para que no cometan ese error...
Animo Sary87,que a vuestra Dama se le curen pronto y bien esas orejas,y no temas,afortunadamente para nosotros el rencor no tiene cabida en el corazón de nuestros perros.Saludos.Begoña.

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 07:40 #63078

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ánimo Saray, ahora a darle muchos mimos y a cuidarla mucho!!Un beso!

Besos

Tati

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 08:13 #63082

• killa
  • Navegador Iniciado
Ánimo, Saray, pero piensa que la operación del ojito era necesaria..., y lo de que te miraba mal claro que no , pobrecilla, es que al salir de la anestesia quedan bastante alicaidos. Ya verás cómo es unos días está como nueva saltando y corriendo.
La tarde que traje a Luna de esterilizar estaba así, ni se movía y parecía que me miraba con pena o enfado...y al día siguiente tenía que reñirla para que no saltase a recibirme por miedo a que se le abrieran los puntos!!, y era una raja en toda la barriga!!, así que ya verás qué pronto se pone muy bien, y a ver si lo del ojito resulta...
Un abrazo grande

operacion de dama...vaya amargura 02 May 2007 08:28 #63084

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola guapa, ya veo por lo que has pasado, la verdad es que el primer dia lo pasan un poco mal , pero los animales son mucho mas fuertes que nosotros y se recuperan enseguida. Dale muchos mimos y nada que ella no guarda rencor, eso te lo aseguro. Ahora a disfrutarla
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel