Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Qué hacemos con Kira?

Qué hacemos con Kira? 03 May 2007 11:40 #63274

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Hola. Bueno, como ya comenté en otro mensaje, mi hermana tiene una perrita, cruce de Labrador y se llama Kira. El caso es que hemos llegado a pensar que la perra es hiperactiva porque sabiendo como son los cachorros, esta yo creo que no es normal, he visto muchos cachorros y ninguno como esta.
Kira no para ni un segundo, lo malo, es que no para de morder. Si estás sentada en el sillón no puedes estar tranquila porque te está mordiendo las piernas, lo pies, se lleva las zapatillas... te levantas y viene detrás mordiendo y así son las 24 horas del día. Mi hermana que es la que está con ella todo el día, dice que a veces la tiene que encerrar un rato para poder hacer cosas en casa porque con ella es imposible, cuando llega mi cuñao de trabajar y lo que quiere es estar tranquilo, no puede porque la perra no le deja estar sentado en el sillón viendo la tele, que se echa la siesta la perra le empieza a morder los pies... mi cuñado dice que le quiere comprar un bozal, pero no sé si será buena idea, es muy pequeña, va a hacer 3 meses... pero claro, también les entiendo a ellos. Ellos juegan con la perra y todo, pero es que cuando quieren descansar no pueden, Kira no sabe parar y por mucho que se le riña, nada de nada. He buscado por Internet y sí, dicen que cuando muerda que grites y así ella parará pero Kira no para, dicen que cuando muerda le des la espalda para que entienda que te ha hecho daño y que no quieres jugar con ella, Kira eso tampoco lo entiende... ¿Creéis que cambiará? me da miedo que crezca y siga así :( :(
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué hacemos con Kira? 03 May 2007 13:03 #63309

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Roedor, gracias, pero me da que ni eso funcionaría. El otro día quise pasarle una toallita que tienen jaboncito, de esas de bebé para que oliera bien y la enganchó que casi se la come, y por lo visto tiene que tener mal sabor porque después no paraba de sacar la lengua pero es igual, ella iba a por la dichosa toallita... de todas formas, lo del enjuague bucal le diré a mi hermana que lo pruebe, pero capaz que a la perra le gusta... jejeje
Tiko y Laura

Qué hacemos con Kira? 03 May 2007 13:11 #63311

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
jajajajajajajjajajajajajajajja! Que bueno..................Jajajajajajaja
Que sea hiperactiva y que muerda, no tiene nada que ver.

Para tratar la hiperactividad hay un tipo de tratamientos y para las mordeduras otros. Con esto quiero decir que si tratas la hiperactividad y no lo de morder, dejara de mostrar signos de hiperactividad pero seguira mordiendo, y al reves.
Yo soy hiperactivo y bien que vivo.

El tema de morder es facil, PACIENCIA............!A vase de NO!! y Castigos. Si juegas con ella y te muerde le dices NO! y dejas de jugar. De esta manera asimila el morder con el fin de la diversión. Si le sigues el juego, si cada vez que te muerde le haces caso y demas........pues entonces ella entenderá el morder con juego.

Qué hacemos con Kira? 03 May 2007 14:07 #63327

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Ivan, tú serás hiperactivo pero no creo que vayas mordiendo a la gente, no? jejeje. Si que sea movida es lo de menos, lo malo es que muerde. Y lo de no, ya se lo decimos, y el no hacerle caso lo intentamos pero como se nos engancha la tenemos que "desenganchar" de nuestros pantalones...
Antes, anda q no m he reído, mi hermana vive en el mismo bloque que yo y cuando yo he sacado a mi perro la he escuchado ¡¡KIRAAAA, NOOOO!!! jajjajajaja, los vecinos tiene que estar flipando.
Tiko y Laura

Qué hacemos con Kira? 03 May 2007 14:16 #63328

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
yo si que muerdo!!!

Qué hacemos con Kira? 03 May 2007 14:17 #63329

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Y también dicen Ivan NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel