Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 20 Sep 2005 11:22 #1387

• MAITANE
  • Navegador Iniciado
HOLA YO TENGO UNA HEMBRA DE LABRADOR RETRIEVER Y ACTUALMENTE LE DOY UN PIENSO DE LA MARCA EUKANUBA.
HE TENIDO QUE CAMBIAR DE PIENSO DOS VECES: EMPEZANDO POR EL DE LABRADOR RETRIEVER DE ROYAN CANIN Y COMIDA PARA PERROS DE ESTOMAGOS SENSIBLES DE ADVANCE.
LA RAZON POR LA QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR TANTAS VECES EL PIENSO HA SIDO QUE HAITZ TIENE PODODERMATITIS INTERDIGITAL CAUSADA POR EL PIENSO QUE CON EL CAMBIO Y UN GEL QUE ME DIO EL VETERINARIO PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA MEJORANDO.
VENGA,AGUR.[/img]
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 20 Sep 2005 11:32 #1388

• MAITANE
  • Navegador Iniciado
HOLA YO TENGO UNA HEMBRA DE LABRADOR RETRIEVER Y ACTUALMENTE LE DOY UN PIENSO DE LA MARCA EUKANUBA.
HE TENIDO QUE CAMBIAR DE PIENSO DOS VECES: EMPEZANDO POR EL DE LABRADOR RETRIEVER DE ROYAN CANIN Y COMIDA PARA PERROS DE ESTOMAGOS SENSIBLES DE ADVANCE.
LA RAZON POR LA QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR TANTAS VECES EL PIENSO HA SIDO QUE HAITZ TIENE PODODERMATITIS INTERDIGITAL CAUSADA POR EL PIENSO QUE CON EL CAMBIO Y UN GEL QUE ME DIO EL VETERINARIO PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA MEJORANDO.
VENGA,AGUR.[/img]
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 28 Sep 2005 14:04 #1442

• virago1100
  • Navegador Iniciado
Te dire que en el MuULTI-CROC de Belcando no hay subproductos
Tienes arroz, maiz, trigo, ave (secado),salvado de trigo ,harina de arenque fibra de remolacha,grasa de ave,fosfato de calcio,huevo,levadura de cerveza,algarroba,higado de ave
no encontre los subproductos animales
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 29 Sep 2005 10:24 #1448

• urania
  • Navegador Iniciado
la verdad es que no me acuerdo, pero por ejemplo prefiero un pienso en el que el primer ingrediente sea la carne, ya que el arroz puede producri alergias.
deberia decir de que ave es la carne, porque ...si no dice pollo...es uqe no es pollo...y la grasa? ha de ser siempre de pollo, es la mejor.
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 29 Sep 2005 20:40 #1449

• virago1100
  • Navegador Iniciado
La mejor carne y grasa de ave es la de pavo
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 30 Sep 2005 07:21 #1450

• urania
  • Navegador Iniciado
yo lei que la de pollo, no se porque.quizas tiene mas proteinas. pero yo la aliemntacion de la que me informo es de cachorros, quizas pro eso ponia de pollo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel