Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 17 Sep 2005 19:38 #1373

• virago1100
  • Navegador Iniciado
Hola yo tengo pastores alemanes y le doyBEWI-DOG es un pienso de gran calidad y muy completo lo principal entre otras cosa sin sutfrutos animales. Pruebalo
De donde eres si eres de Cantabria te mando al que lo lleva
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 19 Sep 2005 07:38 #1377

• urania
  • Navegador Iniciado
no, spy de barcelona, a mi bewi dog no me gusto mucho, los componentes no recuerdo cuales eran pero creo recordar que no llevaban carne de priemro, o arroz o algo asi ,no? yo le doy a mi p. a acana.
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 19 Sep 2005 07:48 #1378

• virago1100
  • Navegador Iniciado
Prueba si no el MULTI-CROC de la marca BELCANDO tiene entre otras cosas arroz carne de ave huevo etc
Te queria preguntar una cosa
Cual es la importancia del arroz entre los ingredientes principales
un saludo
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 19 Sep 2005 09:36 #1379

Hola yo tengo un rottweiler y un bichon maltes y los dos comen Hills, otras ocasiones han comido Eukanuba. A mi hills me gusta lo primero por que a ellos les encanta el rott se pone vizco, jaja y segundo por que la diferencia se nota rapido sobretodo la he notado con el rott, en cuando a digestibilidad me parece muy adecuado. A mi me lo recomendo el veterinario y aunque el pienso es de los mas caros a mi me merece la pena.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 20 Sep 2005 10:16 #1385

• urania
  • Navegador Iniciado
jose aleberto hills es muy bueno, la verdad. auqneu tampoco em acaba de convencer, el priemr ingrediente es el maiz, que aunque alimenta mucho, es mejor ueq sea carne.
virago, el arroxz es uan fuente de proteina y hidrato de carbono muy importante, auqneu quizas emjor que el arroz sea el maiz, mucho ams digerible para ellos.
lo mejor es que de primero lleve carne, o carne deshidratada, de segundo o maiz o arroz, de tercero a arroz o maiz, etc.
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 20 Sep 2005 10:20 #1386

• urania
  • Navegador Iniciado
por cierto virago he etado mirando el belacndo no em parece nada beuno, de priemro cereales...que cereales??? de segundo carne y subproductos...sabes que son los sibpreoductos? uñas, plumas ojos picos patas etc..osea todo l oqeu sobra del animal, ademas ni dice que animal es. no me parece un buen alimento desde luego.siempre ha de decir que animal es!!! y nunca subproductos de carne, es lo peor, lo mas tirado.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel