Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 02 Nov 2005 15:10 #1619

• virago1100
  • Navegador Iniciado
contra mas comida les deis fuera del pienso yo soy de la manera de pensar que mas daño se les hace eso no quita que de vez encuando le des un poco de arroz con zanahorias o pescado azul pero las veces minimas(es mui forma de pensar ahora que haya cada uno)
un saludo
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 03 Nov 2005 08:49 #1630

• urania
  • Navegador Iniciado
ya virago pero hay alimentos que les son muy buenos, ya se qeu el pienso l olleva todo pero...a la mia de vez en cuadno un huevo hervido, arroz, o algo de carne a la plancha....no se, creo que le va bien proteina pura.
ahora estoy pensando en darle bistecs crudos, voy a ver si es bueno o no...
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 03 Nov 2005 22:15 #1639

• virago1100
  • Navegador Iniciado
cualquier carne cruda no es que sea muy buena,ya que si contiene alguna clase de microorganismo o como se llamen esos bichos el animal los puede cojer y despues trasmitirlos a sus dueños ,por lo menos cuezela un poco con algo de arroz y zanahoria pero sin aditivos
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 04 Nov 2005 08:26 #1642

• urania
  • Navegador Iniciado
si ya, pero tu piensaque en los restaurantes cuando comes steak tartar osea carne cruda...que? ademas los perros tienen una digestion diferente a la nuestra, ellos tiene intestino de 2 metros y los acidos son muchiisimo masacidos, las bacterias no pueden fermentar.
sino los lobos estarian echos trizas!!!algunso dicen que la hierva otros que a la plancha otros que cruda buufff... no seee...
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 04 Nov 2005 08:39 #1644

Holaaa!
Yo tengo un Golden Retriever y le doy EUKANUBA la verdd que le va mu bien y le gusta.Saludos
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 04 Nov 2005 14:46 #1649

• virago1100
  • Navegador Iniciado
mira urania que no te parezca mal yo te doy mi opinion ,nunca les doy carne cruda a mis perros,de todas formas haber si hay alguien en este foro que nos saque de la duda ,igual yo estoy equivocado y es por una cuestion de que siempre lo hoy decir en mi casa
un saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel