Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 11 Dic 2005 11:21 #1834

• anapa
  • Navegador Iniciado
yo ya lo habia leido, me meti un día en la pagina, y antes de ayer pedi que me mandaran muestras de los piensos, cuesta 5€. Ahora estoy probando con nutro, pero quiero tener una segunda opción por si acaso! pero por l que lei en la wb tiene buena pinta para nuestros chuchitos! cuando me lo manden os escribo lo que lleva y como se lo come mi cocker (que lo devorará, por no variar).
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 12 Dic 2005 08:43 #1837

• urania
  • Navegador Iniciado
hola, luposan es muy bueno, pero la gente se queja que sus perros hacen como 7 o mas cacas al dia. ese pienso es tan natural qeu no retiene las heces.
nutro es muy bueno, a mi me gusta mucho.
yo uso acana, www.acanaspain.com
www.nutro.es
tanto acana como nutro son para mi gusto excelentes.luposan tambien pero si va a cagar tantas veces....si tienes el perro en el jardin o campo vale, pero si esta en un piso...
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 12 Dic 2005 12:09 #1839

• anapa
  • Navegador Iniciado
si, eso pone en la pagina también, copio y pego: Muchos amigos han notado que, con LUPOSAN, sus mascotas hacen más heces, son más grandes y las hacen más veces. Esto es normal con LUPOSAN y quizás al principio se note más, hasta que con el tiempo el aparato digestivo-intestinal del perro se purifica, se regula y hace un poco menos de materia fecal, pero siempre harán materia fecal más regularmente que con un pienso industrial.
y os pongo la pagina del pienso donde pone todo eso, luego te dice porque los perros hacen más cacas. http://www.luposan-iberica.com/espanol/tierschutz.htm
mi otra opción es belcando eh virago!!jeje!
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 12 Dic 2005 20:47 #1844

• virago1100
  • Navegador Iniciado
como lo saves veo que hay alguien que me apoya en esta lucha
gracias anapa(ya te llamo el compi)
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 12 Dic 2005 21:26 #1847

• anapa
  • Navegador Iniciado
no no me ha llamado!, te lo tomas tu más en serio! jejeje!
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 29 Dic 2005 10:16 #1893

• pdae
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, soy nueva en este foro, pero no he dudado en intervenir porque me llena de impotencia como las grandes empresas siguen haciendo experimentos dantescos con animales en la sombra y con impunidad absoluta.
IAMS es la empresa que fabrica EUKANUBA, lo que ocurre es que en España le han cambiado el nombre (si alguien lo duda métase en la página de EUKANUBA y verá).
Entren por favor en la página
http://www.iamscruelty.com
http://www.iamscruelty.com/videos.asp
La segunda es para ver el vídeo de las experimentaciones animales directamente, aunque también se accede desde la página principal. Lo hizo una trabajadora de IAMS con cámara oculta ....y lo que sale pone los pelos de punta.
Si después de verlo, su conciencia les permite seguir comprando Eukanuba, háganlo...pero recuerden que el poder de cambiar las cosas está en cada uno de nosotros.
Un saludo y les felicito por su amor a los animales
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel