Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 21 Mar 2006 17:17 #2465

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Cada cual le da a su perro el pienso que quiere. Pero lo que si puedo decirt es que no es bueno cambiarles el pienso cada vez, eso le puede producir diarreas, etc...

A quí podriamos abrir un debate: pienso o comida casera?

En mi opinión lo mejor es el pienso, un buen pienso claro, de gama alta. Lleva todo lo que el animal necesita y tienes tipos variados de pienso: para cachorros, para perros grandes, para perros pekeños, para perros mayores, para perros con mucha actividad física, etc etc

Yo opino que si le das un buen pienso no tienes pq darle nada más, a parte de alguna golosina claro!!

Pero claro cada uno hace lo que le parece mejor para su perro.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 22 Mar 2006 09:35 #2474

• PETEREVIL
  • Navegador Iniciado
HOLA TATI YO LA VERDAD K NO ERA PARTIDARIO DE CAMBIARLE EL PIENSO CADA VEZ PERO ES K EL MUY MARICON CUANDO LA BOLSA DE PIENSO ESTA APUNTO DE ACABARSE COMO K NO ME COME ENCAMBIO LE COMPRO OTRO PIENSO(SOLO BUENOS)Y EL FENOMENO ME COME K NO VEAS... LO DE LA COMIDA CASERA LA PERRILLA DE MIS PADRES ES LA K COME Y LA VERDAD K ESTA CHUNGA SIEMPRE DEL ESTROMAGO...UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 22 Mar 2006 10:03 #2478

• dunayshaki
  • Navegador Iniciado
bueno pues yo ami collie la doy advance, para mi gusto,en caso de tener que cambiarla la daria un royal canin y el eukanuba ufff me lo pensaria por que hace unos años les hicieron un control surprais y eghaban los despojos de la carne vamos lo peor y en sus etiquetas ponian lo contrario y una calidad bastante mala aunque ahora an cambiado y segun mi distribuidora es lo mejor de lo mejor yo me lo pienso. ahora por ejemplo a mi gata la e pasado a un virvac ( es la marca de los collares preventic) y es la leche les encanta y gama alta asique si el perrin no come el pienso probarlo que ya se lo e recomendado a algunos clientes y lo deboran ¿porque? pues por que a las bolas les quitan la grasa y despues con la misma recubren la bolita y les encanta
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 03 May 2006 08:32 #2872

• Paroga
  • Navegador Iniciado
respuesta para urania. yo utilizo BELCANDO y es la unica marca que como primer ingrediente utiliza carne deshidratada y ademas te dice exactamente en que porcentajes.
No se porque mientes de esa manera, todos sabemos leer y en BELCANDO no pone lo que tu dices
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 03 May 2006 08:33 #2873

• Paroga
  • Navegador Iniciado
respuesta para urania. yo utilizo BELCANDO y es la unica marca que como primer ingrediente utiliza carne deshidratada y ademas te dice exactamente en que porcentajes.
No se porque mientes de esa manera, todos sabemos leer y en BELCANDO no pone lo que tu dices
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 03 May 2006 08:39 #2874

• Paroga
  • Navegador Iniciado
Urania, no entiendo como puedes mentir de manera tan descarada, perdona que te lo diga asi, porque o mientes o no sabes leer, te pongo los ingredientes que declara el saco que tengo delante ( mantenimiento)
Ave ( secado, Maiz, trigo, harina de arenque, pepitas de uva desgrasadas, levadura de cerveza, algarroba, fibra de remolacha, salvado de trigo, semilla de lino, grasa de ave, grasa vegetal, fosfato dicalcico, higado de ave hidrolizado, almidon de trigo pregelatinizado, cloruro sodico, estracto de yuca. y ademas de la proteina te dice que el 75€ es carne ( 60% ave y 15% arenque) dime tu en que otro producto te declaran los ingredinetes de esta manera tan clara.
perdona que sea tan directo, pero lo que no puedes hacer es mentir
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel