Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 03 May 2006 09:51 #2875

• evag
  • Navegador Iniciado
yo tengo un labrador y desde cachorro le doy royal canin y le va muy bien. además le gusta más q eukanuma (es mas jugoso, el de eukanuba es mas seco). lo come con mucho apetito y tiene el pelo lustroso.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 03 May 2006 17:21 #2880

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Los mejores piensos son los de Royal Canin. No seáis rácanos con la calidad el pienso y quitaros de beber cafés, así ahorrareis esos euros que al cabo del mes, si es un café al día, son 30€ y pico y podreís gastar esos euros en un mejor pienso xa vuestro mejor amigo ;)
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 07 May 2006 14:38 #2934

• fosc
  • Navegador Iniciado
Hola!! Tengo un bulldog frances de dos meses y medio, le estoy dando Royal Cannin junnior pero la verdad es que es un problema. El primer día comía sin problemas pero lso siguientes no había forma. Le compré una leche en polvo para cachorros (sandimas) para ablandarle un poco el pienso, pero tampoco le iba bien. Mi novio me dió un poco de pienso de su perrita (de friskis), y se lo zampa al momento. Como tengo un poco de miedo que éste pienso no aporte todo lo que necesita, lo que estoy haciendo es mezclarselo con el suyo. ¿Si sabeís de algún pienso para cachorros bueno?? Gracias
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 16 May 2006 16:36 #3061

• erik
  • Navegador Iniciado
Como todo en nuestra sociedad de consumo, el tema de los piensos es un
negocio fabuloso y claro las grandes marcas cuidan mucho la propaganda
el envasado y evidentemente (supongo) que lo que ponen que lleva sera verdad.
Yo particularmente compro treita kilos mensuales a una pequeña fabrica que me facilita un pienso de alta gama a un precio razonable que se puede comparar con Royal Canin o Eukanuba , y no pago la MARCA
SALUDOS
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 16 May 2006 16:59 #3062

• erik
  • Navegador Iniciado
Por si interesa y no tengo comision ,solo sirve para los que vivan por la zona Valles Oriental BCN Por Cardedeu
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 16 May 2006 17:10 #3063

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Bueno..no e leido todos los mensajes(son ochentaynosecuantos)pero a pesar de que yo a mi perro le doy royal canin y en su defecto eukanuba, el veterianario una vez me dijo que lo esencial y vital para un perro lo llevan hasta los piensos mas baratos, ya que todos deben pasar un control veterinario.Otra cosa es que los piensos como royal canin, hills, eukanuba,....lleven proteinas para que tengan mejor el pelo , hagan mejor la digestion etc...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel