Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 19 May 2006 11:43 #3156

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
mi perro es un boxer, y desde siempre le he dado FRISKIES, le gusta bastante, pues si se lo cambio pùeden pasar dias en los qq ni lo prueba aunke se este muriendo de hambre,... incluso hay eces q le da diarrea,.... :lol:
jejeje; estomago delicadito.....
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 19 May 2006 11:55 #3159

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeje, yo al mio se lo voy cambiado pokito a poko, xo en cuanto ve que tiene nuevo pienso mezclado con el viejo solo come el nuevo, y el viejo...k t lo comas tu...jajajjaj

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 19 May 2006 12:14 #3162

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
suele ocirrir bastante,... jijiji
o si no el mio le da xcomerse el de los gatos,...,,, tengo 6 y los pobres se kedan sin comida cuando al señor ROM, le da xestar un poco delicadito....

En fin, q hay veces q son los gatos los q se comen el pienso q mi perro no kiere, xq este se hace el dueño del e gatos y no les deja acercarse al plato,....
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 25 May 2006 14:49 #3341

• Anonymous
Oye, llevo unos dias probando el pienso ese de luposan, y oyes, una maravilla, el capullito de mi perro ya no kiere ni carne ni peskau ni nada!!!! solo kiere el pienso!!! me parece increible, sobre todo pork nunca a kerido comerse ningun pienso, es alucinante, si alguien tiene problemas con k su perro no come pienso, k pruebe con el luposan, no se k leches tendra, pero oye, le gusta al tio k no veas!!!!
Muchas gracias por ayudar a la gente como yo, k tenia `problemas con el pienso, a encontrar una salida!!!!!!!!
Besitos a todos
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 26 May 2006 21:23 #3364

• taller_xxi
  • Navegador Iniciado
Da gusto comprobar como gente como Ronchu consigue solucionar su problema :) Debemos sentirnos todos orgullosos jeje Saludos!
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 01 Jun 2006 19:45 #3549

hola. Yo tengo un Lhasa Apso precioso y le doy Royal Canin mini adult xq tiene 11 meses, hace poco le daba el mini junior. Y tengo otro perrico mestizo que cogi hace poco de la perrera y le doy oyal Canin "starter" xq esta muy delgadito y hay que engordarlo, ademas es muy pekeñin. Os adjunto una foto de cada uno!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel