Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 01 Jun 2006 20:07 #3556

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Que preciosos!!!y el pequeñito llama la atencion....la verdad es que ver que estan en una perrera de tan chiquititos da una pena!tienes unos perros hermosos, cuidalos mucho!;)
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 01 Jun 2006 20:27 #3560

MUxas gracias guapa!! el peque se llama Yedai. Ha estado muy malito, vino de la perrera con gastrointeritis y deshidratado. Hemos estado de veterinarios, hospitales, goteros...pero x fin esta mucho mejor!!! y yo despues de sufrir tanto lo veo correr y me emociono. Y mi cosota peludita se llama Tarkan y es muy travieso y cabezota pero encantador. Son unos trastos!
besitos
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 01 Jun 2006 20:45 #3561

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Se les ve encantadores a los 2!y de trastos me vas a hablar!!!jajaja, yo tengo un alaskan malamute que hace 17 meses mañana, un cruce de golden con husky que acaba de hacer un año y un mestizo chiquitito de unos 4 meses...son unos terremotos!a mi hijo no hace falta que lo lleve al circo tienes que ver como se rie viendo jugar a los perros y como se quieren!si quieres verlos estan sus fotos en esta pagina..sus nombres son Kuma, Conan y Guindi
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 02 Jun 2006 06:33 #3581

• Timet
  • Navegador Iniciado
Los dos son una monada, xo es k el chiquitin...Es precioso..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 02 Jun 2006 11:43 #3608

damballa no he visto a tus pekeños. Y eso que he mirado varias veces. Porque no me pasas sus fotos y los conozco? me gustaria mucho verlos. muaaa
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 02 Jun 2006 11:54 #3611

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Estan en el album del alaskan malamute y en el de mestizos....pero si no los puedes ver te paso las fotos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel