Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que pienso le dais a vuestros perros?

que pienso le dais a vuestros perros? 02 Jun 2006 12:01 #3612

oye que preciosidades que tienes. A kuma y a conan te dan ganas de estrujarlos!!! pero esq guindi me lo comeria!!!!!! q ojitos mas tiernos, q cosita x diossss. Son GUAPIIISIMOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 02 Jun 2006 12:34 #3618

por ciero damballa he mandado las fotos de todos los perros que tengo en mi familia (me quedan aun, pero esq son muchos). Cuando los aprueben saldran donde los tuyos, ya te dire cuales son. Tengo 2mestizos y un chow-chow aparte de los que tu conoces. Bueno el chow es de mis tios pero lo cuido yo siempre cuando trabajan o viajan, otro mestizo vive en el chalet con mi tia y el otro murio. Ya los veras! mua
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 22 Jun 2006 14:16 #4470

Pues yo cambie de pienso mil veces hasta que di con eukanuba cordero, y tiene el pelo que es una pasada. Al principio kilina (por que al veterinario le salio de las narices aunque mi perrita no lo toleraba bien) despues nutro, hills, royal canin y advance. pero el mejor eukanuba cordero.
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 05 Jul 2006 11:29 #5052

• urania
  • Navegador Iniciado
hola!!!!!!!!!! jolines pues si que ha dado de si em post!!!!

para empezar dire a paroga, que no he mentido, en principio me confundi belcando con otro pienso, que siga leyendo por favor, auqneu eso de qeu es el unico que pone los ingredientes bien es mentira, el que mientes eres tu, y el unico que utiliza carne deshidratada mentira tambien, ...
utilizan carne deshidratada de la mejor calidad acana, nutro, diamond, nutranuggets, etc..belcando ni lo he mirado proqeu no me interesa.

por otro lado que sepais que se ha de mirar la composicion del pienso , lo mejro es que empiece con carne de pollo o cordero, seguido de maiz o arroz, y qeu sobretodo n opcontenga conservantes artificiales ni antioxidantes,no recomiendo ni marcas como breekies ni friskies ni del alcampo ni nad de eso.

yo siempre recomiendo acana, nutro, diamond y de lso comerciales advance y hills.

www.acanaspain.com
www.nutro.es
comparad....es muy facil....aahh y luposan!!!!el mas natural del mundo...
El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 05 Jul 2006 11:42 #5055

• aisha
  • Navegador Iniciado
pues yo le doy advance puppy a mi cachorrita de pastor aleman que tiene 4 meses
Intentando dar una buena vida a Dana

El tema ha sido cerrado.

que pienso le dais a vuestros perros? 08 Dic 2006 16:54 #20016

• Ruvialex
  • Navegador Iniciado
¿Y sabías que en un estudio de la revista Eroski, todos esos piensos tan buenos que decís, Eukanuba, Royal, Advance, no son mejores que los demás y la diferencia de precio es de uno a cinco?¿Sabeis cual el el mejor en calidad-precio? El Bon Menu pero con unas diferencias abismales. Solo hablaba de las necesidades alimentarias del perro. En ningún momento se hizo cata con perros. Estoy seguro que a cada perro le gusta más uno que otro. Así que no os fieis del precio, que no guarda ninguna relación.
En la revista de la OCU también decía lo mismo, que no merece la pena pagar tanto dinero por prácticamente lo mismo. Hicieron un estudio con 8 marcas y unas fallaban en una cosa y otras en otras. La mayor diferencia era siempre el precio.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel