Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿reglamentacion para el cruce de perros?

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:09 #67234

• drasete
  • Navegador Iniciado
una cosa, cuando el macho pide cachorros, cuando se debe ir a elegirlos? es que mi perra tuvo siete cachorros, entonces al macho le dimos dos, peor el tio no se paso hasta los quince dias, y en la primera semana, se nos murieron dos cachorros.Total que el macho se llevo sus cachorros y nosotros nos quedamos con tres, Si hubiera elegido antes y uno de sus cachorros se muere, que pasa?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:12 #67237

El dueño del macho elige SIEMPRE LOS CACHORROS QUE SE QUEDA!!!!
En este caso tenia que haber elegido otros...si los huebiera elegido y se hubieran muerto...
Aunque en esto no hay 1 norma establecida..yo digo lo que se suele hacer,pero los propietarios por so han e poner todo en el contarto...para que luego no vengan las sorpresas

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:15 #67242

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro, pero digo yo que los cachorros se eligen pronto, no a las dos semanas, y si es uno de sus cachorros el que se muere, deben elegir otro, eso lo veo injusto, pero bueno, yo los mios los regale, asi que me daba igual, pero hubo amigas que se quedarn sin perri, pero supongo que la gente que los venda, lo hablaran mejor.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:17 #67245

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Y como se hace ese contrato? Lo haces tu mismo y se firma? Eso es válido?? No tengo ni idea!!Yo nunca he hecho contrato de monta y mi Dark ha montado 2 veces.

Besos

Tati

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:19 #67247

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se, yo nunca lo he hecho, y cruce a mi perra dos veces, pero es que no queriamos vender, solo era para regalar, pro eso nos daba mas o menos igual,

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:19 #67248

Se hace 1no mismo.... firma le dueño del macho y de la hembra....Cuando conoces ala persona te lo puedes saltar,aunque es mejor todo por esctrto SIEMPRE...que luego vien tu me dijiste yo te dije...
Moderadores: anaisabel