Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿reglamentacion para el cruce de perros?

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 08:51 #67217

• Daky
  • Navegador Iniciado
holas, tengo un perro labrador y ya me han hecho alguna insinuacion para cruzarlo con alguna perra...., ¿existe algun tipo de reglamentacion para estos temas? Algunos me dicen que cobre la monta, otros que tengo derecho a alguna cria segun el numero de cachorritos que vengan.... no se, ¿alguien me puede ayudar?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 08:58 #67221

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira pinchers_bcn sabe mas de esto. Yo se que se puede cobrar por la monta del macho, o pedir cachorros, que es uno cuando se tiene 6 y cuando se tiene 7 o mas se piden dos. Se debe hacer contrato de monta, pero ya te digo que pincher sabe mas, espera que ella te conteste
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 08:59 #67222

• Daky
  • Navegador Iniciado
muchas gracias... saludos y a ver si pongo una foto de mi peque...

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:00 #67225

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro pon fotitos y presentate, asi te vamos conociendo y tu nos conoces a nosotros
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:05 #67228

• Daky
  • Navegador Iniciado
bueno, os dejo por 1 horita mas o menos... tengo que salir pero volvere....

¿reglamentacion para el cruce de perros? 18 May 2007 09:05 #67230

JEJJEJEJ...
Buenas daky!!!Antes de hacer el cruce entre tu macho y otra hembra debes dejar muy claro por escrito lo que habeis acordado...
Los datos de tumacho,y los tuyos,los de la hembra y los del dueño,si estan inscritos e el LOE....Y LO QUE ACORDAIS....
PAGO DE MONTA¿¿¿¿se paga en el momento de las montas,teneis que acordar 1 cifra..en el caso de que la perra no quedara preñada,si se te pagara podrias volverla a repetir en el proximo celo!!!
CACHORROS:la camada me imagino que sera numerosa,asi que pide 2 cachorros,y los demas sera para el dueño de la hembra...te los tendra que dar a partir de los 2 meses...
CASOS QUE PUEDEN PASAR???Que solo tenga 1no..entonces si el lo quiere te deberia pagar la monta....
QUE NO SE QUEDE PREÑADA:pues que te enseñe algun certificado veterianrio de la Ecografia....Igualmente si nacieron muertos..todo con su debido Certificado Veterinario....
Todo esto por escrito con la fecha de las montas,creoq ue no se me ha olvidado nada....
Moderadores: anaisabel