hola, me llama laura tengo 3 perros y uno de ellos es stafford, estos perros estan considerados como peligrosos al igual k los cruces de ambos, hay k asegurarlos y tener licencia, te explico el mío tiene 10 meses y le hice el seguro hace dos meses, pork mi perro era pekeñito y logicamente no va a "atakar"a nadie, entonces decidi k pasara mas tiempo el seguro lo tengo con el colegio oficial de veterinarios. El mismo veterinario te puede dar folletos de estos seguros, yo pago al año 68.50 y me entra practikamente tooodo.rellenas una hoja y te la tiene k firmar el veterinario y la envías.
después la licencia, esto lo veo un poko rocha pero bueno,de hecho todavía no se la he sacado pork me cambiado de domicilio y esto lo tienes k hacer mediante el ayuntamiento, te explico, te hacen pruebas para ver si tu estas capacitado para poder cuidar a este perro, si eres responsable etc, k en cierta parte esta bien pork mucha gentuza se aprovecha de esta raza para peleas, o para ver k fuerte llega a moder el perro, etc, vamos una pena.
asik en cuanto pueda tengo k sacar la licencia
otra cosa muy importante k incluso te pueden multar k de hecho a amigos mios les han multado por llevar al perro atado, en la calle! y pedirles los papeles de perro decir k los tiene en casa y multarle por decir k no los lleva encima, le dijeron k siempre hay k llevar, la cartilla, el seguro y la licencia, lo k pasa esk stan flipaos kien saka a su perro con eso??, no te jode! me bajo una mochila! para llevarlo, lo k si es cierto es cuando lo lleves en el cocche o de viaje, yo ahí siempre lo llevo, y una vez me paro la g. civil y solo me pidió la cartilla y es seguro, y me dijo k si sabía k tenía k tener licencía y yo ya lo sabía pero me hice la loka y ahí es cuando me lo explico bien, si te ayudado me doy x contenta y si te puedo ayudar en algo más encantada.
una última cosa, me jode mucho oir a la gente lo de peligrosos"" si vieras a mi perro te aseguro k es un encanto le encantan los niños y le hacen mazo de putadas y el pobre ni se inmuta, la gente tiene ese concepto de ellos por lo k te dicho antes k hay gente inconsciente k le educan para eso para k ataquen y demás, pero vamos es lo k tu le enseñes al perro si tu le das cariño, nunka, nunka ese perro va a atakar!!