Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Papeles del perro.

Papeles del perro. 18 May 2007 14:22 #67393

• DanIs
  • Navegador Iniciado
holaa,bueno pues queria saber si alguien me podia ayudar porque tengo un cachorro de american stafford que ya tiene casi 4 meses y me an comentadoo que estos perros estan considerados como raza peligrosa con lo cual para poder tenerlo tengo que tener un permisoo o algo de eso y claro tambien tengo que tenerlo asegurado y nada me gustaria saber si es ciertoo y si es asi aver si alguien me puedee decir como puedo hacerloo.muchas graciasss.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Papeles del perro. 18 May 2007 15:23 #67407

• Admin-Ana
  • Administrador
Hola, si que están considerados en algunos países como raza potencialmente peligrosa en cuanto a papeles no lo se a ver si alguien de por aquí entiende de ello.
Suerte.

Papeles del perro. 18 May 2007 15:29 #67408

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola
mira nosotros en el campo tenemos un pitbull y si lo tenemos asegurado.
hay un monton de paginas si buscas, donde te lo aseguran.
aparte lo tienes que llevar atado y con bozal sino te puede caer una buena multa, ya que a nosotros un dia se nos escapo y luego estaba pegado a la puerta del chalet, pero como lo vio la policia llamo a la perrera, y cuando vieron el chip nos llamaron y nos pusieron una multa de 600euros.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

Papeles del perro. 19 May 2007 11:06 #67481

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola danis!!! yo tngo 1 caxorra d pitt bull y aun no le hemos hecho papeles ni na.
+ bien es xq aki no se hacen hasta q tngan toas las vacunas puestas.
no la voy a tner hasya el año sin papeles, sto sta + q claro, pero hay hasya 1 limite.
t van hacer 1 test psicologico, y pagar 1 pico del seguro.
la verdad es q es 1 royo pro weno...
+ vale tnerlo to en regla q lue t kiten al perrito.
ademas del permiso lo tndras q llebar siempre encima, cndo llebes al perro x la calle.
si tienes delitos (cmo peleas, o t a fixao la poli) no t van a poder ayudar muxo, la verdad.
1 bsazo y suerteeeeeeeee!!!
ah!!! anama mandam fotito del tuyooo q no lo sabia!!! y danis tmb asi le encuentro novio a mi dama!!!!
hay 1 post abajo d dama, salen fotos!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Papeles del perro. 19 May 2007 20:13 #67514

• DanIs
  • Navegador Iniciado
valee muchisimas gracias ya mas o menos voy sabiendo como va el asuntoo pero si me podriais decir donde tendria que ir a hacer lo de los papeles del permisoo y esoo pues me ariais un gran favorr lo del seguroo supongoo que te lo aran en cualquier aseguradoraa o en el mismo seguroo de la casa peroo bueno muchas gracias.aa y lo de las fotoss si te digo la verdad te pondria las que quierass pero lo malo es que no se como se ponen aquii y eos que ya me lo an explicadoo mas de una vez jejjej.

Papeles del perro. 21 May 2007 09:14 #67790

• saray87
  • Navegador Iniciado
jajajaja la verdad es q resulta 1 pokito xungo las 1as veces poner las fotos.
lo de los papeles, tienes q ir a la veterinaria y ella o el t dará 1 papel cn los rekisitos q debes cumplir y papeles q debes hacer, a dnd los tienes q llebar y q hacer.
es muy facil a mi m dieron el papel y ahora m stoy sacando el permiso.
el test psicologico...ya veremos...= no m dan permiso ni pa llebar 1 chihuahua...jajajaja...
pero weno, se intenta..jajajaj.
bsotes
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel