Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Papeles del perro.

Papeles del perro. 26 May 2007 16:28 #69190

• samvila
  • Navegador Iniciado
hola, me llama laura tengo 3 perros y uno de ellos es stafford, estos perros estan considerados como peligrosos al igual k los cruces de ambos, hay k asegurarlos y tener licencia, te explico el mío tiene 10 meses y le hice el seguro hace dos meses, pork mi perro era pekeñito y logicamente no va a "atakar"a nadie, entonces decidi k pasara mas tiempo el seguro lo tengo con el colegio oficial de veterinarios. El mismo veterinario te puede dar folletos de estos seguros, yo pago al año 68.50 y me entra practikamente tooodo.rellenas una hoja y te la tiene k firmar el veterinario y la envías.
después la licencia, esto lo veo un poko rocha pero bueno,de hecho todavía no se la he sacado pork me cambiado de domicilio y esto lo tienes k hacer mediante el ayuntamiento, te explico, te hacen pruebas para ver si tu estas capacitado para poder cuidar a este perro, si eres responsable etc, k en cierta parte esta bien pork mucha gentuza se aprovecha de esta raza para peleas, o para ver k fuerte llega a moder el perro, etc, vamos una pena.
asik en cuanto pueda tengo k sacar la licencia
otra cosa muy importante k incluso te pueden multar k de hecho a amigos mios les han multado por llevar al perro atado, en la calle! y pedirles los papeles de perro decir k los tiene en casa y multarle por decir k no los lleva encima, le dijeron k siempre hay k llevar, la cartilla, el seguro y la licencia, lo k pasa esk stan flipaos kien saka a su perro con eso??, no te jode! me bajo una mochila! para llevarlo, lo k si es cierto es cuando lo lleves en el cocche o de viaje, yo ahí siempre lo llevo, y una vez me paro la g. civil y solo me pidió la cartilla y es seguro, y me dijo k si sabía k tenía k tener licencía y yo ya lo sabía pero me hice la loka y ahí es cuando me lo explico bien, si te ayudado me doy x contenta y si te puedo ayudar en algo más encantada.

una última cosa, me jode mucho oir a la gente lo de peligrosos"" si vieras a mi perro te aseguro k es un encanto le encantan los niños y le hacen mazo de putadas y el pobre ni se inmuta, la gente tiene ese concepto de ellos por lo k te dicho antes k hay gente inconsciente k le educan para eso para k ataquen y demás, pero vamos es lo k tu le enseñes al perro si tu le das cariño, nunka, nunka ese perro va a atakar!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Papeles del perro. 27 May 2007 10:21 #69232

• DanIs
  • Navegador Iniciado
valeee muchisimas gracias por todoo,el otro dia fui ya al ayuntamientoo y me lo explicaron me dieron unas hojasss con todo lo que tenia que llevarr y la verdaddd yo pensabaa que esto iva a ser para menosss peroo ya me e dado cuenta que noo porque te piden unas cuantas cosass pero buenoo luego cuandoo ves al perrrioo te das cuenta de que merece la penaa jejejej y buenoo lo del seguroo lo e estado mirandoo y tenia pensado hacerlo en lo de mapfre aunque no se si sera bueno o no lo que pasa es que e llamadoo a 3 o 4 y el la que mejor me an atendido a sidoo es esta y no se si alguien me aconsejaa otro sitio que este bien pues se lo agradecederia y nada como e dicho antes gracias por todoo y perdonar por dar tanto el coñazo jejejejje.

Papeles del perro. 31 May 2007 17:20 #70337

• samvila
  • Navegador Iniciado
AD+ SIEMPRE ES BUENO TENEER AL PERRO ASEGURADO, YO NO POR LO K PUEDA HACER EL PERRO SINO POR LO K LE PUEDA PASAR A EL
POR, EJ: AMI ME CUBRE SI EL PERRO SUFRE CUALKIER ACCIDENTE COMO PELEA, ACC. TRAFICO, SE ROMPE UNA PATA SALTANDO ETC..
SI POR LO K SEA NI YO NI MI NOVIO PODEMOS CUIDAR DE EL POR ENFERMEDAD ME PAGAN UNA RESIDENCIA CANINA, SI SE PONE ENFERMO Y LE TIENEN K INGRESAR TAMBIEN ME PAGAN LOS GASTOS, SI SE MUERE ME PAGAN EL 80% DEL VALOR DEL PERRO! (K OJALA K NO ME PASE NUNCA, PERO BUENO, HAY COSAS K HAY K TENERLAS EN CUENTA) Y MAS COSAS.
Y LA VERDAD K POR 70€ AL AÑO NO ES NADA, Y MAS SI ES POR TU BIEN Y LA DE TU PERRO!

Papeles del perro. 31 May 2007 18:26 #70342

• DanIs
  • Navegador Iniciado
joerr dimee dondeee que lo aseguroo ahi yo tambien!!jejejjej no yo e estado mirandoo y donde me an dicho precioo me an dicho que eran 68 euros creoo lo que me valia asegurarlo solo para por si mordiaa a alguien o causabaa alguna clase de dañoss y asegurarlo como tu dicess que te cubre todoo esoo me dijeron que me saldriaa por unos 120 euross al año.

Papeles del perro. 12 Jun 2007 08:36 #73416

• samvila
  • Navegador Iniciado
en el colegio oficial de veterinarios de madrid.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel