Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Diarrea

Diarrea 24 May 2007 08:43 #68748

Me alegro que ya todo mejor!!!!aqui en Barcelona el agua no es muy buena...y todos bebemos del grifo,tenemos que comprar la jarra esa...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea 24 May 2007 08:56 #68759

• cascabel
  • Navegador Iniciado
pinscher_bcn escribió:
Me alegro que ya todo mejor!!!!aqui en Barcelona el agua no es muy buena...y todos bebemos del grifo,tenemos que comprar la jarra esa...

Es buenísima porque elimina cualquier sabor que pueda tener el agua del grifo, nosotros la compramos por los problemas renales de la gata, ya que elimina todo lo que pueda tener el agua del grifo, excesos de cal, de cloro, etc.

Conozco el agua de barcelona, es potable, pero la verdad que rica no está :wink: pero la gente que conozco que tiene la jarra dicen que elimina todo el mal sabor.

Al final va a parecer que hago publi :roll:
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Diarrea 24 May 2007 09:11 #68771

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo tb tengo un boxer de 4 meses y nada de diarreas hasta ahora, tocare madera,jiji, que pienso le das?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Diarrea 24 May 2007 09:21 #68773

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Pues lo cierto es que le estoy dando un ocorriente y moliente porque fue el primero que pillé el día que vino (que vino de sopetón) y es uno del super Breakis no sé qué de cachorros. Pero en cuanto cobre, el día 27 le voy a comprar Nutro de arroz con cordero para cachorritos de raza grande y el otro lo regalaré a una protectora.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Diarrea 25 May 2007 15:05 #69040

• Neta
  • Navegador Iniciado
Hola Cascabel!
Me alegro de que hayas podido solucionar lo de la diarrea de Trasgu.
Eso si ten cuidado despues si vas a cambiarle el pienso eh?ya sabes que hay que cambiarlo progresivamente sino te se descagarrusará otra vez...ejjejejjeje....

Nos vemos por el otro sitito eh?....un saludo,merche,
Angi,Dufa y Celena,las reinas de mi casa estan en el cielo.
boxersconmeryto.foros.tv

Diarrea 26 May 2007 21:44 #69217

• yorkyork
  • Navegador Iniciado
Hola:
No es bueno abusar de los medicamentos y menos sin que te lo indique un vete. No entiendo porque si ya hacia las cacas baste bien como dices le as dado Septrin????.
Lo mejor en el caso que planteas es ayudar al perro que depure la porquería que tiene dentro con dieta natural astringente vigilando que este bien hidratado y con buenos niveles de azúcar en sangre.
Es muy común en perros que comen pienso estos problems de estómago. Los pienso, por muy buenos que sean carecen de lactobacilos, enzimas y probióticos, importantísimos para una buena flora intestinal.
Yo aconsejo siempre a dar cada día un poco de enzimas de papaya y piña mezclado con un poco de yogur con bifidus. Va realmenet bien, Y ciuando tienen diarea, con aumentar la dosis de enzimas se curan en un par de días.
No es bueno dejar toda esa porquería dentro del cuerpo del perro, que es finalmente lo que hacen los antibióticos. El cuerpo pide depurarse y debemos dejar que lo haga de forma controlada por supuesto.
Un saludo.
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel