Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Diarrea

Diarrea 23 May 2007 11:06 #68497

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Trasgu tiene diarrea desde ayer, está desparasitado y está sanote, descarto cualquier tema de ese tipo, porque como digo está sanote. Lo achaco más bien al pienso porquería que le doy, porque se lo compré deprisa y corriendo el día que vino y sólo estaba abierto el super y le compré Breakis (como se escriba) para cachorros. Le estoy dando dieta astringente, ayer le cociné arroz con zanahoria y como me daba penita dejárselo así le eché en la cocción unas bolitas del pienso más que nada para que le diera sabor.

Quería saber si puedo darle fortasec, o septrin pediátrico, sólo lleva así desde ayer, tengo my claro que si no mejora le llevaré al vete, pero es para salir del apuro. Gracias.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diarrea 23 May 2007 11:18 #68507

• drasete
  • Navegador Iniciado
no le des fortasec a no ser que te lo mande un vet, dejalo a dieta absoluta 24 horas y cambiale el agua por suero fisiologico oral, y me vas contando como va
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Diarrea 23 May 2007 11:40 #68522

Tambien le puedes echar al arroz un muslito de pollo y una zanahoria.

A si se lo come muy bien.y le ayuda mucho

Diarrea 23 May 2007 13:58 #68555

• saray87
  • Navegador Iniciado
uffffff vaya faena cascabel!!!
pueden ser muxas cosas...
lo 1º q deverias hacer es ir al vete.
pueden ser muxas cosillas...puede q haya comido "lo q no devia"
1 gaestroentiritis leve...
x muxo q t digamos es mejor q vayas al vete y aun asi comentale lo del pienso.
1 bsote y ya nos contras!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Diarrea 23 May 2007 14:34 #68574

• cascabel
  • Navegador Iniciado
El problema de las malas digestiones y por lo tanto diarreas y vómitos en los Boxer es bastante común. Sin embargo, si mañana sigue así irá de cabeza al vete. De momento esta mañana se ha desayunado un yogur natural que le ha debido saber a gloria porque ha sido visto y no visto. A ver si acabo ya con su diarrea porque me da una penita... nosotros vivimos en un duplex, y el tiende a ir hacer las cacas al piso de arriba y a veces con esta diarrea no le da tiempo y a mitad de las escaleras se le escapa.

Diarrea 24 May 2007 08:41 #68746

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Hoy ha hecho su primera caca del día sólida, ayer desayunó un yogurt natural, comió arroz cocido con zanahoria y unas pocas bolas de pienso para darle sabor, ceno un poco de pasta cocida y le di una pastillita de Septrin pediátrico. A parte nos dimos cuenta que en casa uno de los niños estaba con diarrea también y recordamos que es época de gastroenteritis por culpa del agua. En Santander el agua del grifo es rica y potable, pero sobre todo por estas épocas siempre aparecen los problemas con las gastroenteritis, así que hemos dejado de beber agua del grifo y hemos echado mano de la jarra Brita esa que tiene filtro (la tenemos por una de las gatas que tiene problemas renales) y todos a beber de ese agua incluídos los perros, el agua de su bebedero es agua filtrada por la jarra, así que ya hemos eliminado todo lo qe le podía producir la diarrea, y junto a la dieta astringente, la pastillita de Septrin y el agua parece que lo hemos solucionado.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel