Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi nena opinad

mi nena opinad 24 May 2007 21:05 #68897

• labiker
  • Navegador Iniciado
aqui os presento a mi chiquitina al principio las hermanas de ella las di y cuando decia que no eran de raza nadie se animaba vaya que nadie las queria,a mi la verdad me da igual que sea de la raza que sea nunca me ha importado eso ademas que lucho contra eso porque si solo existieran los de pura raza que seria de los demas animalitos......bueno pues aqui os dejo algunas fotitos de mi nena haber que os parece.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi nena opinad 24 May 2007 21:37 #68898

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Qué preciosidad !!!!!! joeee, que se me cae la baba jejejejeje. La verdad que no será de raza pero como dije antes es una monada. Lo de la raza a mí tampoco me importa, yo tengo un perro mestizo y mi hermana otra perrita tb mestiza y vamos, que son preciosos.

Me recuerda en la primera foto a un teckel, pero en la segunda a un rottweiler en pequeño, jeje.

Cuídala mucho!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

mi nena opinad 24 May 2007 21:45 #68902

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
que cara de simpatica, muy chula

mi nena opinad 25 May 2007 07:54 #68941

• labiker
  • Navegador Iniciado
en cuanto a cuidada esta como una reina e incluso le gusta el baño y el secador que eso si que es raro pues se queda muy quietecita,pues si que parece una de esas razas pero que va ademas todos lo que tengo en casa tan solo el padre de ella es de raza los demas son combinaciones que ellos mismo han echo ejjeje y esta comprobado que todos salen preciosos,con la carilla mu bonita.estoy encantada con ella.

mi nena opinad 25 May 2007 08:31 #68990

• saray87
  • Navegador Iniciado
pos djame dcirt q tu perra es monisima.
q da = d q raza sea...tiene 1 carita xulisima!!!!!
ya veras cmo t sale 1 bixo...jejejeje
sobre la raza...t diria q parece 1 rotwailer q lo metieron a la labadora y se encogió...jejejeje
aun asi m parece muy bonita!!!! y m encanta!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

mi nena opinad 25 May 2007 09:01 #68999

• labiker
  • Navegador Iniciado
jejej en la lavadora jejjje un bichito ya lo es lo rompe todo y despues corre como una loca en cuanto me oye esta llorando para que le abra si por ella fuera estaria todo el dia en mis brazos aparte de ser tan traviesa es mu cariñosa la coges y se queda mu quietecita y ya se esta haciendo mayor que el dia 28 tendra 3 meses.
Cuando la llevo a la vete es una pasada porque como ella nacio alli nacio por cesarea pues como si va a su casa llega alli y se queda dormida en mis brazos vaya que sabe que va a que la vacunen y se queda tan tranquila.la verdad es que leysi nos tiene locos a todos.
Moderadores: anaisabel