Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi blanqui y su bulto

mi blanqui y su bulto 08 Jun 2007 08:34 #72243

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pero le han hecho alguna punción en el bulto? para ver de que se compone???
no es un metodo agrsivo consiste en pincharle con una jeringilla hacer vacio sacar un poco de muestra y mirarla al microscopio asi os asegurais que es y descartais otro tipo de patologia mamaria, si es solo grasa se deja, pero si es un carcinoma hay que ver la extension si es en toda la cadena mamaria y entonces valorar si se la opera o no.
es mi humilde consejo, ya nos contaras
besos

El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi blanqui y su bulto 12 Jun 2007 08:34 #73414

• samvila
  • Navegador Iniciado
nos ha dicho k es una bola de grasa, pero lo k le resulta raro es k se le esta extendiendo en dos mamas mas k nos las tiene k mirar pork ya le resulta muy raro y nada vamos el viernes a ver k tal!

gracias chicos!!!

mi blanqui y su bulto 12 Jun 2007 08:37 #73417

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pues si es mejor que la miren, orque creo yo que un bulto de grasa no se extiende en fin ya nos contaras
a ver que opina drasete

mi blanqui y su bulto 12 Jun 2007 08:39 #73419

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que las bultos de grasa no se extienden, pero no te agobies, lo mejor es que lo vea un vet, porque yo por distancia puedo opinar, pero no asegurar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi blanqui y su bulto 18 Jun 2007 07:38 #74866

• samvila
  • Navegador Iniciado
jooo, lo k me temia, a blanqui le han diagnosticado un tumor maligno, le ha dado de vida de 6 meses a un años, esperemos k dure lo maximo posible, ya os pondre una fotillo, pobrecita!!! bueno me consuelo pensando k ha vivido mucho tiene 14 años, a disfrutado mucho!, kreo k se irá contenta! bueno ya os iré informando.
gracias por todo

mi blanqui y su bulto 18 Jun 2007 09:34 #74946

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer cuanto lo siento, de verdad qeu es una pena y mucha mala suerte. Eso es lo que debes ahcer, disfrutar de ella y quedarte con los buenos momentos. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel