Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi blanqui y su bulto

mi blanqui y su bulto 26 May 2007 15:52 #69184

• samvila
  • Navegador Iniciado
hola soy nueva, k tal?
comentaros para k me digáis vuesttra opinión
tengo un perra mestiza de 14 años k hace 6 meses le salío un bulto en una tetilla, ese bulto cada vez se hace mas grande ya tiene un tamaño como una pelota de pin-pon, el veterinario nos dijo k no es malo k es una bola de grasa acomulada pero k se puede operar y nos kiere cobrar unos 300€, pero el nos aconseja k al ser tan vieja no merece la pena operarla ya k se puede kdar en el kirofano al ser tan vieja y k lo mismo dura un mes como k dura un año mas con esoooo!, la verdad esk tiene su razón pero no se si hago bien en no kitarselo!!, la perra ni se kja ni le duela nada corre como si nad y está feliz nisikiera la molesta cuando taq tumbada. k me decis? debería kitarselo , o tengo k pensar k al no ser malo ahí se keda hasta k muera ya k es super vieja!!
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi blanqui y su bulto 28 May 2007 10:35 #69364

• drasete
  • Navegador Iniciado
es una decision complicada, porque como te ha dicho tu vet, ya es muy mayorcita, y lo mismo no aguanta la operacion o simplemente el postoperatorio. El problema de dejarselo es que a la larga, y como va creciendo se puede abrir y claro en este caso a la fuerza degeras quitarselo, Se qeu hay medicamentos que enlentecen el crecimiento de estos quistes. Mira habla con tu vet y luego sientate con tu familia y decidir, seguro que os costara mucho, pero debeis decidirlo vosotros. Un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi blanqui y su bulto 29 May 2007 15:45 #69735

• noxi
  • Navegador Iniciado
Hola! Mi perra (bueno la que vive en casa de mis padres pero q me he criado con ella) tiene 16 años y la hemos operado hace unas 3 semanas. Le salieron dos bultos muy grandes en la tripita y no se los ibamos a operar xq es muy mayor pero se le rebentaron y tuvimos que hacerlo. Hasta el veterinario se ha asombrado de lo bien que ha salido de la operacion xq ayer mismo le quitaron la isabelina y ya esta la mar de bien. Tb he de decirte que nos costo muxisimo decidir que no la operabamos (el veterinario dijo que solo le daba unos 6 meses mas con operacion) y hemos estado muy preocupados todos estos dias pero bueno, ha merecido la pena. Animo

mi blanqui y su bulto 30 May 2007 11:51 #69974

• samvila
  • Navegador Iniciado
gracias!!!! por todo, de momento vamos a esperar a que se la reviente alguno!!, xk ahí ya si k no nos kda otra, y k dure lo k tenga k dura.
en realidad esta tambien la tengo con mis padres pero como si todavía la tuviera yo en mi casa!!

oye noxi, k raza es la perra k tienes donde tus papas 16 años???k barbaridad, no??

mi blanqui y su bulto 30 May 2007 15:42 #70054

• noxi
  • Navegador Iniciado
es una bretona y la tia esta la mar de bien, lo unico es q se ha quedado sorda como una tapia pero el resto lo tiene todo bien. El veterinario le hizo radiografias para ver si era cancer y tenia metastasi y tenia los pulmones y el riñon perfectos. No se lo q durara pero no quiero ni pensar en el dia que se vaya

mi blanqui y su bulto 30 May 2007 17:24 #70063

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
mi xiki (mi mestiza tmb le salio un bulto de grasa no era tan grande pero bueno..)sorprendentemente se le incho y luego bajo y desapareio y flipe,esto llevo 2 años o asi,pero mi niña llebaba otras cosas x dentro...lo dicho n creo k no,sino le molesta ni nada,mas valetenerla 1 año mas,k operarla y tenerla un mes

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel