SIDO SUPER EMOCIONANTE,HE LLEVADO A IVAN AL COLE,y cuando he venido,me he tomado un cafe solo!!!!!!!!de los nervios que llevaba,y esperando la tan ansiada llegada de luna!!!!!!!!!!!
cuando he visto la furgoneta llegarrrrrrrr,hayyyyyyyyyyyyyyyyy,le decia al conductor,sin haber aparcado aun pobre!!!!!!!!!!mia mia mia!!jajjajajaja,se reia y todo
cuando abierto por detras la puertaa,que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo palabras,dios mio,parece que haya parido,jajjajja
movia la cola loca de contenta!!!!!!!!!!,os paso unas fotos,esta muy delgadita pobreta,esta comiendo y bebiendo agua ,despues de 24 horas en una furgoneta!!!!!!!! hay pobrecita,bebe,come y va detras mio,jajajaj
no se despega de mi,que guapa!!!
va detras de iris para jugar,y mirar si iris es buena,que se ensconde,jejejejejeje,esta celosa mi niña
bueno,ya le he reñido dos NO!!!!!!!!Rotundos,se a echo caca en la habitacion de ivan,y
pipi!!!!!!!!! jejejejje
bueno chicas me voy al veterinario que le eche un ojo,y a poner los papeles en Regla,ya que viene con el chip,lo he pagado yo
ahhhhhhhh,y deciros,que juan esta contentisimoooooooooo,dice que las bajara a las dosssssssss
si es que pierde la fuerza por la boca ,este tambiennnnnnn
os pongo las fotos que tengo ,sale comiendo pobretaaaaaaaaaaaa