Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: de donde sois foreros???????

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:32 #71595

• sidra1
  • Navegador Iniciado
Mi nombre es Ana y soy de Oviedo Asturias

Tenggo a mi perrita que se llama SIdra es una cocker canela buenisma, y tiene casi 11 años. Mi novio tiene en el pueblo unos 15 caballos (nombres Sella, españolito, dobra, dobra , enol, blanquito, yolijumper, quijote, rodiles,lucero, Zizu,....)(mas o menos cuando tenia 12 perdi la cuenta y la familia va aumentando). Tambien un perro , un pointer de 3 años que se llama Truli y una gallina (tragicamente su compañera murio hace poco). Y alimentmaos a una familia de gatos que vive en el monte, pero que ya son de la familia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:38 #71598

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
k lastimica el hamster yo tmb hace 2 semanas tenia una perrita mestiza pero murio de tumor en los riñones o algo asi,mi pobreta tambien era viejita tenia 12 años,pero es lo que hay estamos todos aki de paso..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:38 #71599

• labiker
  • Navegador Iniciado
sidra1 escribió:
Mi nombre es Ana y soy de Oviedo Asturias

Tenggo a mi perrita que se llama SIdra es una cocker canela buenisma, y tiene casi 11 años. Mi novio tiene en el pueblo unos 15 caballos (nombres Sella, españolito, dobra, dobra , enol, blanquito, yolijumper, quijote, rodiles,lucero, Zizu,....)(mas o menos cuando tenia 12 perdi la cuenta y la familia va aumentando). Tambien un perro , un pointer de 3 años que se llama Truli y una gallina (tragicamente su compañera murio hace poco). Y alimentmaos a una familia de gatos que vive en el monte, pero que ya son de la familia.
madre mia tu si que tienes eh?

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:40 #71601

• labiker
  • Navegador Iniciado
rubiuka escribió:
k lastimica el hamster yo tmb hace 2 semanas tenia una perrita mestiza pero murio de tumor en los riñones o algo asi,mi pobreta tambien era viejita tenia 12 años,pero es lo que hay estamos todos aki de paso..
el hamster cuando nos levantamos y lo vimos asi era domingo y nos tiramos casi todo el domingo llorando ninguno eramos capaces de quitarlo de su jaulita tenia un compañero pero tambien murio hace 8 mesesy yo pense que este se moriria al poco tiempo de pena por estar solo pero duro 7 meses mas pero ya tenian mas de 3 años y dicen que no duran muchos años.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:40 #71602

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues ya ves si tiene... seguro k la cocker es wapisima,has colgado alguna foto?

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:41 #71603

• sidra1
  • Navegador Iniciado
Jeje, si unos cuantos . Ahora estoy pensando en adoptar a otro perrito, a ver que hago al final, porque Sidra no es muy amiga de otros perros, y es la dueña de la casa

Aun no he colgado ninguna foto de la cocker, voy a intentar hacerlo ahora¡¡
Moderadores: anaisabel