Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: de donde sois foreros???????

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 08:29 #71570

• labiker
  • Navegador Iniciado
chicos/as animaros y vamos a conocernos un poco mas y decir de donde somos y cuantos animalitos tnemos y sus nombres.
bueno yo soy de malaga tengo 6 perritos la mayor mastin se llama luna otra chiqui pequeñita el marido chico el hijo roque,chico tiene otra amante que se llama mori y tiene una hija que se llama leysi,esta es toda la familia al completo.

Venga!!!!!!!animaros y conozcamonos un poco mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 08:34 #71572

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, pues yo soy de ciudad real, tengo un cachorrin de boxer de casi 5 meses que se llama otto, y un gatito de unos dos años que se llama alf. Mi madre tiene dos cocker, uka y linda, que son como si fueran mias, aunque vivan con ella. Tengo una ardilla coreana que se llama albin, y ninfas y periquitos, pero eso en casa de mi madre, aunque la ardilla y las ninfas son mias, pero las cuida ella.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:02 #71579

Bueno yo soy Belen de madrid.

Tengo un westy de un año que hace ahora el dia 10 y se llama Bilbo a parte de un pajaro y 4 peces.jejejeje

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:10 #71588

• labiker
  • Navegador Iniciado
ah yo tambien tengo 3 canarios y hasta hace 10 dias tenia un hamster pero murio el pobre de viejo.

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:10 #71589

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
hola me llamo Mari soy de Alicante
tengo 2 cocker spaniel ingles,una tiene mas de año y medio,(kira) ara 2 años el 14 de septiembre y thais el bebe de la casa,hara el añito el 5 de agosto.celebraremos las 2 juntas el cumpleaños por que el mio es el 2 jajaja
y un pajaro que me encontre desos tropicales vino un dia de lluvia ami ventana y mi hermano lo cogio,le mordio pero lo cogio jajaja super chulo se llama ritso.y kira lo odia jajaja siempre k intenta olerle el tio la kiere morder...tendria mas animalitos pero de momento solo tngo estos aver si yeyo tiene huroncito y le compro uno jaja me encantan,pero las hembras solo!! :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 09:20 #71592

• labiker
  • Navegador Iniciado
por cierto yo me llamo carmen
Moderadores: anaisabel