Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mitos perruniles. . .

Mitos perruniles. . . 23 Jun 2007 16:32 #76082

• dafna13
  • Navegador Iniciado
buenooooooooooooo entonces deberia estar muerta y enterra jajajaja
ya que duermo en la habitacion con dafna, sasha y mi mario jajaja y aveces el peque cuando tiene una pesadilla es la bomba jajajaj

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitos perruniles. . . 23 Jun 2007 17:38 #76096

• Damballa
  • Navegador Iniciado
madre merce tu muerta??pues yo cuando mi marido se va se me suben a la cama las dos fieras y a veces hasta las abrazo pa dormir jajaja...

Mitos perruniles. . . 24 Jun 2007 18:01 #76130

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si raquel que buenos cojines jejej y ademas cuando hace frio una calorcita que dan jejjeej

Mitos perruniles. . . 24 Jun 2007 20:28 #76137

• Laika1994
  • Navegador Iniciado
hola lolita, a mi madre cuando mi primo se iva a kedar en casa (k tenia 8 meses y pico) le decian y ahora que va ha hacer con la perra? la tendras que hechar de casa no? (ahora ya no la tenemos porque murio) pero en fin que la gente se cree que porque esten los niños pekeños en casa no podemos tener animales.
Cuando trajimos a la gatita a casa decian hay por dios que haceis aqui con un gato y con el niño pequeño (ya tiene casi 3 años) pero bueno mi madre pasa de todo, si yo creo que hasta es mejor tener animales que no tener, con los niños pequeños, porque asi si convive con los animales aprende a quererlos y respetarlos, y mi primo esta encantado con Laika.

A! y a mi me contaron esto: eso de tener perros y gatos es malo con niños pequeños porque si son muy pequeños los pelos de los animales les crean sarpullidos y luego de mayores tienen alergia.

Esque yo flipo con la gente!

Mitos perruniles. . . 25 Jun 2007 06:55 #76150

• samvila
  • Navegador Iniciado
k gentuzulla, esta marujas k se aburren en su casa y tienen k bajar a entretenerse con lo primero k vean!!, bua!! y si es pa criticar les viene a huevo!!!
se oye de todo!!!!

Mitos perruniles. . . 25 Jun 2007 11:57 #76213

Yo pienso que es mucho mejor que los niños se crien con animales, asi se evita que de mayor tenga panico a los perros, porque la verdad he visto personas que ya incluso de adultas le tienen un miedo horrible hasta a un chiguagua que no levanta un palmo del suelo, es verte a 300 m de distancia y tirar por otro camino "por si acaso", y claro eso les pasa por que no han tenido un animal en su vida, y seguramente a su madre le pasaba lo mismo y le ha estado "comiendo la cabeza".

Tambien los niños aprenden a cuidarlos y a tenerles respeto, no que te encuentras con niños, que se acercan y en vez de acariciarlo, lo que hacen es tirarles pellizcos, aunque tu le explicas que tienen que hacerlo con cuidado el niño sigue y por no quitarlo y regañarle, ya que no lo conoces pues. . . y claro el perro, le coge la mano con la boca y le da un aviso de que le hace daño, el niño se caga y luego viene la madre pidiendote explicaciones.

Pufff eso de la alergia tambien me lo dijeron. Y es mentira, yo de peque tenia alergia a los animales y nunca habiamos tenido ningun animal en casa, entonces cuando fui un poco mas grande me trajeron mi primera perrilla, al principio lo pasé fatal, porque me ponia enferma cada dos semanas y encima tenia lombrices que me daban unos exfectos muy raros, pues tenia alucinaciones, lagunas y sonambulismo, pero me daba igual porque yo realmente queria tener un perro, asi que al cabo de 2 o 3 meses ya fue mejorando la cosa, y poco a poco fue desapareciendo. Ahora estoy mas feliz que unas castañuelas con mis perrines y de alergia no tengo nada.

A mi el meter un animal en casa me sirvió para quitarme la alergia, quizas sea un nuevo remedio. XD

Saludos.
Moderadores: anaisabel