Pues nada, que hace un rato baje a comprar a la tienda y entonces mientras esperaba a que me atendieran, habia dos vecinas hablando cerca de la esquina, una de ellas era la señora Josefina que habla como las gitanillas y ademas grita un monton y claro hasta el que vive 5 calles mas abajo la escuchaba, asi que no pude evitar oirla, total, cito textualmente:
- Miralo, miralo, con el cacho perro, mira que hay que tené való pa' tené ese bicho!!Un dia lo va a tirá de boca. . . AY!!, Manué, hijo, que te vá a caé!! Po mira Mari, ahora, es que al ver al perro me he acordao, el otro dia me dijeron, que resulta que esos perros peligrosos, los "pitbor" (pit bull) cuando muerden no sueltan porque tienen un "mecanismo" en la boca que hacen que no la abran y ademá tambien al morder la mandibula de abajo (supongo que quiso decir el maximilar inferior) se mueve de adelante hacia atras y al reves (viceversa), y eso lo que hace es desgarrar mas la carne, asi que imaginateeee lo que le haría a un niño,. . . blablablablabla y otra serie de tonterias varias acerca de los perros.
jajajajjajajjaj pues vaya!! ahora me entero de que un perro es una maquina, que tiene un MECANISMO que ademas de hacer presion, desgarra, va de alante hacia atras y hace piruetas encima de la lengua!! toma ya!!
La gente está fatal, ya no saben que inventar.
Bueno abro este post para que escribais todos los "MITOS" perruniles que os hayan contado como este, no sé por curiosidad y para reirnos un rato.
saludos!!
P.D. perdonad si hay algun otro post abierto parecido, pero mire asi por encima y no vi ninguno.