Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mitos perruniles. . .

Mitos perruniles. . . 13 Jun 2007 19:44 #74043

Pues nada, que hace un rato baje a comprar a la tienda y entonces mientras esperaba a que me atendieran, habia dos vecinas hablando cerca de la esquina, una de ellas era la señora Josefina que habla como las gitanillas y ademas grita un monton y claro hasta el que vive 5 calles mas abajo la escuchaba, asi que no pude evitar oirla, total, cito textualmente:

- Miralo, miralo, con el cacho perro, mira que hay que tené való pa' tené ese bicho!!Un dia lo va a tirá de boca. . . AY!!, Manué, hijo, que te vá a caé!! Po mira Mari, ahora, es que al ver al perro me he acordao, el otro dia me dijeron, que resulta que esos perros peligrosos, los "pitbor" (pit bull) cuando muerden no sueltan porque tienen un "mecanismo" en la boca que hacen que no la abran y ademá tambien al morder la mandibula de abajo (supongo que quiso decir el maximilar inferior) se mueve de adelante hacia atras y al reves (viceversa), y eso lo que hace es desgarrar mas la carne, asi que imaginateeee lo que le haría a un niño,. . . blablablablabla y otra serie de tonterias varias acerca de los perros.

jajajajjajajjaj pues vaya!! ahora me entero de que un perro es una maquina, que tiene un MECANISMO que ademas de hacer presion, desgarra, va de alante hacia atras y hace piruetas encima de la lengua!! toma ya!!

La gente está fatal, ya no saben que inventar.

Bueno abro este post para que escribais todos los "MITOS" perruniles que os hayan contado como este, no sé por curiosidad y para reirnos un rato.

saludos!!

P.D. perdonad si hay algun otro post abierto parecido, pero mire asi por encima y no vi ninguno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitos perruniles. . . 13 Jun 2007 20:21 #74047

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
ala gente k no le gustan los animales inventan cualkier chisme

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Mitos perruniles. . . 13 Jun 2007 21:23 #74057

• marireyes
  • Navegador Iniciado
JEJJEJ se les ha olvidao la fragoneta!!!!
reyes y la pandyorki

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 08:17 #74083

• labiker
  • Navegador Iniciado
yo tengo una cachorrilla y estoy haciendo mi casa a mi siempre me han gustado mucho y lo que me han dicho ya varios anda anda vayas a meter un perro en tu casa nueva que veras como te lo pone to jejjjjeee se nota que no le gustan porque mi leysi va a seguir siendo la reina de la casa

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 08:21 #74087

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajaja q fuerte!! la gente no tiene nii idea de lo q habla!!!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Mitos perruniles. . . 14 Jun 2007 08:47 #74107

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, me meo, la gente ya no sabe que inventar, pero si cuando me ven con mi otto se cruzan de acera y solo es un cachorro de boxer. Ademas me preguntan esta marca es de los agresivos?,jijij, si claro señora todos los dias se merienda una maruja. La gente esta fatal con los perros

bueno pues yo os cuento otro mito,jijij, este es bueno, Todos sabeis lo que es el moquillo, bueno pues quien no lo sepa esta en salud, Pues en algunos lugares, dicen que el moquillo es el frenillo, el cartilago que hay debajo de la lengua, y que para curarlo, solo hace falta cortarlo,jjiji. Pues si que la solucion al moquillo es cortar el frenillo,

otro, que los perros de caza, cuando los vacunas de la rabia, pierden el aire, osea que no huelen y ya no pueden cazar,jijij, lo que hacen los jodios por ahorrarse pelas,jijij

bueno ya os contare mas, es que me se muchas,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel