Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: De nuevo ilusionada con Kira

De nuevo ilusionada con Kira 17 Jun 2007 20:11 #74844

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Kira, la perrita que estaba en adopción, ahora no sé si sigue en adopción ya que mi hermana parece que se está arrepintiendo. No sé, pero lo que sí que sé, es que después de haber pasado una semana fatal pensando en la perra ahora me estoy ilusionando de nuevo y por un lado no quiero ya que no es seguro que se la queden. Toda la familia estábamos buscándole un hogar a Kira y justo cuando un chico parece estar interesado en ella mi hermana se echa para atrás. Tenía que enviarle unas fotos de la perra y todavía no lo ha hecho, a parte este chico tiene más perros y no se fía de que sólo la quieran para criar, porque la quiere dar pero tampoco a cualquiera, queremos que la perra esté bieny sea feliz, y bueno, que a parte mi hermana dice que le da muchísima pena dejarla... Yo estoy dispuesta a ayudarles con los gastos del veterinario e incluso a pasearla cosa que ya he hecho más de una vez. Si esta semana no la dan me la voy a llevar de paseo por el centro para que camine y vea a gente... y se CANSEEEEE MUCHOOO para que cuando llegue a casa se tire al suelo y no se levante hasta al día siguiente jeje, que la tía tiene una energía para parar un camión. Bueno, a ver qué pasa al final... pero desde luego si la tienen que dar, espero que sea ya y no esperen más tiempo porque será peor para nosotros y sobretodo para ella... aunque lo más importante es que hay alguien interesado en ella y si al final la dejan no irá a la protectora que es lo que más temía... no quería ni pensar cómo se sentíria ahí metidita en una jaula tan chiquitina que es, qué penita mi niña...

Bueno, ya me he enrollao una vez más... necesitaba contarlo!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

De nuevo ilusionada con Kira 18 Jun 2007 07:30 #74864

Pues muy bien.

Bueno primero perdona por todo lo que te dije lo siento de verdad.

Llevatela a algun sitio y cansala mucho mucho.¿has probado a comprarla un kong?Les entretiene mucho

De nuevo ilusionada con Kira 18 Jun 2007 09:44 #74957

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ojala haya suerte y tu hermana se lo piense mejor!! YA nos iras contando!
besos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

De nuevo ilusionada con Kira 18 Jun 2007 10:07 #74966

• saray87
  • Navegador Iniciado
yo no m habia enterao d na xikas!!! jostia q follon!!! han stao pintando en mi casa y man kitao to y no m he podio conectar hasta hoy!!! vaya aintza no sabia na...spero q se arrepienta y se lo piense mjor!!
muuuackkk
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

De nuevo ilusionada con Kira 18 Jun 2007 12:52 #74991

• pivan77
  • Navegador Iniciado
buena suerte guapaaaaaaaaa

De nuevo ilusionada con Kira 18 Jun 2007 14:03 #75010

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Pues ojalá se la queden, pero ya dije que todavía no hay nada seguro, por un lado quiere darla porque no van muy bien de dinero, con el piso y todo lo que están pagando, pero por otro les da muchísima pena... pero sea lo que sea ¡¡no a la protectora!! :)

Belenluengo, perdonada ;) Ahora, la voy a ir a buscar y la voy a cansar, vamos que si la voy a cansar, bueno, nos vamos a cansar, jeje, esta no se mueve ya en 1 semana entera jeje. Por cierto, qué es un kong?
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel