Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: la gente es idiotaaaaaaaa

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 18:36 #75249

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay pivan pasa de ellas jejeje mi madre era peor jajaj decia ves luis si hubieramos tenido cerdos ahora tendriamos jamones jajajajajaj todo un cachondeo, y yo alos mios les digo mas valen 100 dafnas que no dan el trabajo que dais vosotros jajajaja

El administrador ha desactivado la escritura pública.

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 20:36 #75253

• bolita4
  • Navegador Iniciado
jaja el trabajo k dan ellos o tu.... pivan ni caso eske la gente k se aburre en casa y alguien tendran k criticar no? eske joder pivan pobrecillas.... jaja ni caso....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 20:58 #75255

gente idiota como tu bien la llamas siempre va a haber, con mi susanita hay muchos, incluso en mi propia familia que me quieren hacer ver que estoy loca gastando todas mis fuerzas, mi tiempo y mi dinero en querer sacarla adelante con su problema. Me dicen cosas como ¿y cuándo tengas un hijo cómo le vas a hacer?, ...te vas a arrepentir de no haberla dormido cuando era tiempo, y así cualquer cantidad de comentarios... lo peor es q me trago las cosas y me quedo callada, tomaré nota de sus respuestas, je je

Un beso.
Marcela.

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 21:11 #75258

di que si la payasa todo en esta vida llega mas tarde o mas tenprano ella que save si tu vas mañana y decides dar un chache a tu hijo que porcierto guapisimo la gente es idioyta a mi una va el otro dia y me dice que le ponga bozal a mi perro y es un perro de 1 kilo y si llega sera payasa pero como soy un pelin hija de .... la salte cuando te lo pongas tu perra¡¡¡¡¡ jajaja y no es broma que se lo dije de verdad

la gente es idiotaaaaaaaa 20 Jun 2007 00:17 #75261

• pivan77
  • Navegador Iniciado
pues buena respuesta,jejejejejej,siempre habra gente iditota,en mi familia,me dicen que estoy loca!!!!!!!
pues que loca mas feliz,jejeejejej

la gente es idiotaaaaaaaa 20 Jun 2007 08:40 #75347

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira cada uno somos felices de una manera, y el problema es que la gente que no tiene perro no entiende nuestra felicidad, pero vamos, ellos se lo pierden, si no saben amar a los animales, menuda vida mas mala deben de llevar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel