Hola, a mi me pasa lo mismo. Yo tenia una sola ya viejita y alguna vecina se atrevió a decirme que porque no me desacía de ella que "ya no vale para nada". Le dije: eso es lo que vas a hacer con tu madre? Por que vieja tambien lo es, no?
Bueno, pues ahora he adoptado otra perrita y cuando me ven con las dos me miran sorprendidisimas y seguramente pensando que estoy loca, de hecho el otro dia otra vecina me dijo: Otra perra? Yo le dije si y no tengo mas porque no puedo permitirmelo sino tendría mas. Salimos con ellas de paseo mi hija y yo y es gracioso vernos porque una es joven y quiere correr y la otra viejita y va despacito, así que voy con una mano delante y otra detras intentando buscar un ritmo igual para las dos pero es imposible. Cuando llegamos al campo y las suelto para que corran (la jovencita claro, la otra no tiene ganas) me quedo mas descansada! Mi hija que es pequeña (5 años) a veces a las petardar que siempre tienen algo que decir les contesta que son nuestras y que envidia cochina, jaja.