Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: la gente es idiotaaaaaaaa

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 10:12 #75112

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Tela con los vecinos!!A palabras necias oidos sordos!No les hagais caso, hay mucha gente que no entiende el amor hacia los animales!!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 10:25 #75113

• currikira
  • Navegador Iniciado
Hola, a mi me pasa lo mismo. Yo tenia una sola ya viejita y alguna vecina se atrevió a decirme que porque no me desacía de ella que "ya no vale para nada". Le dije: eso es lo que vas a hacer con tu madre? Por que vieja tambien lo es, no?
Bueno, pues ahora he adoptado otra perrita y cuando me ven con las dos me miran sorprendidisimas y seguramente pensando que estoy loca, de hecho el otro dia otra vecina me dijo: Otra perra? Yo le dije si y no tengo mas porque no puedo permitirmelo sino tendría mas. Salimos con ellas de paseo mi hija y yo y es gracioso vernos porque una es joven y quiere correr y la otra viejita y va despacito, así que voy con una mano delante y otra detras intentando buscar un ritmo igual para las dos pero es imposible. Cuando llegamos al campo y las suelto para que corran (la jovencita claro, la otra no tiene ganas) me quedo mas descansada! Mi hija que es pequeña (5 años) a veces a las petardar que siempre tienen algo que decir les contesta que son nuestras y que envidia cochina, jaja.

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 11:00 #75115

• jodaws
  • Navegador Iniciado
jeje pues eso!!Muy bien dicho!Y a disfrutar de ellas!!!!!!!!!

Besos

Tati

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 11:24 #75116

• pivan77
  • Navegador Iniciado
gracias olle muy bueno,lo de tu madre!!jajajjaja,que es vieja,porque no te desaces de ella???????????jajjaja,bueniisimoooooooooooooooo

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 17:36 #75242

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
Ami tmb me paso eso pero copn todasssssssss mia vecinas,era la segunda que tenia.y dijeron otro?estas un poco loca,me dijo por que los cocker no es como un yorkshire e no se queda pekeño,y a ella que le importa!!!!!!!!va a vivir ella con el perro pues que se calle,pues le dije si y aun crecera mas y como se ponga burra tengo otro,dicho y echo... xDDDD tenia 3 hasta ace poco :(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

la gente es idiotaaaaaaaa 19 Jun 2007 17:39 #75243

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
buenoo... ami me mira todo el mundo con una cara cuan do me ven pasear con las 2 flipas,pero es exagerao,por que parece k me paseen ellas ami,pero y lo que disfruto

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel