Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . .

tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . . 22 Jun 2007 20:32 #76032

Os cuento, el otro dia bajé un momento a comprar al mercado, en mi barrio hay unos terrenos con hierva y caminos de tierra, para ir al mercado tengo que pasar por ahi y entonces veo a un chaval a lo leeeeeeeeejos, jugando a tirar de la cuerda con lo que me parece que era un american pit bull terrier o un perro por el estilo, entonces al llebar la vista al suelo (a la hierba) veo que hay algo moviendose de un lado hacia otro, pero no veia lo que era porque la hierba estaba muy crecida, entonces me acerqué y de pronto ZASSSS sale una bola negra de un salto, pegando mordiscos al aire intentando coger una mariposa jeje

Era una cachorrilla intentando cazar pajarillos y mariposas y todo tipo de insecto, se hacerca el chico, llamandola dejando atras al pit (o la raza que fuera) y la cachorra, se gira yendo hacia el pegando saltitos como una cabra, mas graciosa, le pregunté que cuantos meses tiene, nada mas que 1 mes y medio, le contesto que no la puede sacar todavia, que es muy pequeña y podria ponerse malilla, me dice que ya lo sabe pero que su madre está harta de fregar sus pis y los ha mandado a la calle, que no encuentra a nadie que se la quede y él ya tiene a KIRA (que supongo que era la perra que estaba jugando a lo lejos) y no puede quedarse con mas perros.

Al final me la quedé es muy mona, me daba penilla, y vete tu a saber a que manos hubiera llegado, ya que la madre no queria mas perros y seguro que la hubiera tirado a la calle, es muy graciosa y se parece a una de mis perras, pero esta es mas oscura. El chico muy majo, me trajo a casa la cartilla del veterinario (ya tiene dos vacunas puestas), los cacharros de la comida y el agua y el pienso, aunque le dije que no hacia falta que ya tenia pienso y tal, pero el quiso, luego se despidió de la cachorrilla y esta lamiendole toda la cara y moviendole el rabilo jeje que lastima.

Bueno os dejo una fotos, salen un poco mal, pero es que la jodia no se estaba quieta.

¿será cruce de alguna raza? ¿ sera la pit su madre? no le pregunté, pero aunque tiene el ocico algo corto, no parece.

Tiene 1 mes y medio, ¿crecerá mucho? a ver que os parece. .
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . . 22 Jun 2007 20:34 #76034

En esta foto volvia la cara para morderle los botones del pijama a mi herman peque. . .
Adjuntos:

tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . . 22 Jun 2007 20:37 #76035

• anaisabel
  • Moderador
Que rica, que curiosa es, con esos ojillos parece que te va a salir de la pantalla

tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . . 22 Jun 2007 20:53 #76043

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Qué cosa más bonita! me alegro que te la hayas quedado porque a saber dónde hubiera ido a parar...
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . . 22 Jun 2007 21:14 #76051

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo una nueva cachorrita!!!! fotos. . . 24 Jun 2007 11:55 #76117

• saray87
  • Navegador Iniciado
q monara!!!!! ( cmo diria mi hermana peke) jejejeje.
muy xula!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel