Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perdida de apetito en verano¿?

perdida de apetito en verano¿? 10 Jul 2007 14:52 #78983

• Anonymous
Hola

No se si a vuestros guaus os ha pasado igual pero desde que ha llegau la caló Neo ha dejado de comer y no hay manera de que coma y claro en cuanto tiene un dia entero el estomago vacio vomita, alguna idea chicos?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perdida de apetito en verano¿? 10 Jul 2007 16:01 #78999

ola

le as llevado al vete es que es normal que no coman mucho pero nada??????? no se preguntale lomismo le mandan algun jarave que le abra el apetito como a los niños pequeños un besi aver si ablamos mas

perdida de apetito en verano¿? 10 Jul 2007 18:29 #79006

• Aintza
  • Navegador Iniciado
El mío también deja de comer, pero sí va picando cosillas que le damos y no llega al punto de vomitar. Pregúntale al vete, y si te dice que es normal pues mejor, así te quedas tranquila.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

perdida de apetito en verano¿? 10 Jul 2007 21:14 #79016

• Anonymous
Amos a ver tonto no es, los yogures congelados que le doy como helados, o las galletitas suyas si que se lo come, pero el pienso como que pasa de el, ahora de cenar si que ha comido algo pero no la cantidad de día pero bueno no sabia que habia jarabes para abrir el apetito.

gracias¡¡

perdida de apetito en verano¿? 11 Jul 2007 06:56 #79027

• samvila
  • Navegador Iniciado
Amí el mes pasado al cambiarle el pienso no se lo comía, y tuve k komprarle otra vez el anterior y ya si comía, pero se tiro 3 días sin comer nada mas k lo k el iba picando por ahí, nose ve al veterinacio a ver k te dicen!, a mi me mando unas vitaminas!

perdida de apetito en verano¿? 11 Jul 2007 09:21 #79111

• saray87
  • Navegador Iniciado
no se neo, yo cn mi caniche si q la lio pero bien.
come cndo le apetece y cndo el lo pide ladrando.
la verdad es q muxas veces el cabroncete m despierta d la siesta pa darle d comer...
umm.... kizas debas llebar a neo al vete, = no es x el calor y es x otra cosita.
ojala no sea na grabe y muuuxos bsitos pa ti!!!! y pa neo!!!!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel