Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perdida de apetito en verano¿?

perdida de apetito en verano¿? 11 Jul 2007 10:09 #79119

• Anonymous
gracias guapos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perdida de apetito en verano¿? 12 Jul 2007 08:22 #79209

• drasete
  • Navegador Iniciado
es muy normal que los perros dejen de comer por el calor, pero claro tampoco es bueno que por no comer vomiten, intenta que coma algo de pienso y asi no vomitara. El problema es que si no come y le echamos otra cosa, se acostumbran y luego no hay quien les de el pienso, que son muy listos estos enanos,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

perdida de apetito en verano¿? 12 Jul 2007 08:27 #79210

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejej que listos, yo tambien he notado ese cambio de apetito con el calor, pero yo le doy de comer por la noche con el fresquito y me va bien, a vces despues le premio con algo y tan contenta, sasha es diferente ya de por si come poquito y muy amenudo, es la unica que le puedo dejar el pienso todo el dia

perdida de apetito en verano¿? 12 Jul 2007 09:47 #79219

• Anonymous
Si es que este es un mamoncete, como añadio a su dieta la madera y la escayola....pues luego claro no tiene hambre jajajaja, mañana vamos al veterinario, pq se esta quedando enano y al final no va a llegar al culin de su novia jajajaja

perdida de apetito en verano¿? 12 Jul 2007 14:45 #79277

• saray87
  • Navegador Iniciado
jejejeje na...ponle plataformas...jijiji.
pues ya puedes tener en cuenta cn la escayola...se q esta muy buena y to eso...pero se le puede formar 1 pasta en la tripa y liarla eh???
la madera ya es otra cosa...ya saldrá...jeejejeje.
si es q estos mamoncetes no paran!!!!! jejejeje
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

perdida de apetito en verano¿? 12 Jul 2007 14:52 #79278

• Anonymous
mañana voy al veterinario pq ya me estoy rayando.........a ver si no come pq tiene algo en el estomago y yo aqui diciendo que es del calor, asi que pal medico que le toca
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel