Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,.

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 15:28 #79903

Muchas garcias a todos y ati martuaki me parece no jaja :D :D :D

muchas garcias por ofrecerme un cocker si yo me decido a cogerlo te aviso bale muchisimas garcias de verdad.. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :P :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 19 Jul 2007 06:46 #79948

• samvila
  • Navegador Iniciado
no se trata del piso , bueno en parte, yo personalmente un perro grande en un piso pekeño lo veo un poko cruel, (no si lo estas sakando todo el día a la calle), la cuestion esta en lo k necesite el perro, por ejemplo si es un perro k tiene un olor fuerte o se le cae mucho el pelo, o k necesita mas cuidados debes de plantearte si tu puedes darle esto k necesita o en el caso de los "defectos" pues pensarlo antes de cogerlo ya k hay mucha gente, k se deshacen d los perros pork se hacen muy grandes, pork huelen mal, pork sueltan mucho pelo, pork se comen las cosas de la casa, etc. vamos k no son lo k ellos esperaban, y eso hay k tener mucho cuidado, pork para mi en el momento k alguien compra,adopta, o lo k sea un perro tiene una responsabilidad y la tiene hasta k el perro se muera con lo cual tienes k estar siempre ahí no puedes deshacerte de el como un trasto viejo, es muy importante elegir, yo dependiendo de como sea el piso elegiria una u otra raza entre las k me gustan!, espero haberte ayudado en algo,
un saludo

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 19 Jul 2007 09:17 #79972

• saray87
  • Navegador Iniciado
yo te aconsejaria q vayas a la perrera de tu city, kizas no es lo mas importante sea la raza.
kizas veas algun perrito q t guste y tu le kieras dar una 2º oportunidad.
si t importa la raza, yo en mi casa tengo 1 caniche toy y 1 schnaucer.
el caracter del caniche es mas trankilo q el de schnaucer.
si es un piso pekeño no vas a meter un dalmata xq esos perros son altos y necesitan espacio para corretear.
lo mismo te digo sobre los husky...
el labrador tmb m parece una raza bastant grande.
entre todos escogeria al coker.
rubiuka t puede aconsejar sobre el caracter, ya q los pokitos perros q tengo a mi alrededor de esa raza son super bordes...jijijijij.
no se, a mi m dicen q es x genetica.
seguro q las reinas de rubiuka son buenisimas!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 19 Jul 2007 10:06 #80016

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Saray y mi rei Dark tb es un solete jijijijijiji!!Le he explicado un pokillo del cocker arriba!Mari puedes añadir algo si quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Tati

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 19 Jul 2007 10:07 #80017

Me a servido de mcho vuestras respuestas. :D :!:

-yo puedo proporcionarle todo eso al labrador,.al dalmata y al cocker mas ke los otros pero los puedo cuidar a las tres raza :wink:

-me entendeis no :?: :?: :P

-muchas garcias atodos y un saludo., :D :D
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 19 Jul 2007 13:30 #80139

• caly
  • Navegador Iniciado
UFFFFFFFFFFF COMO ME ENCANTAN LOS PERROS QUE HAS DICHO

YO ESTARIA COMO TU SIN PODER DECIDIR

SEGURO QUE LO HARAS
Inma
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel