Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,.

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 11:47 #79840

Hola a todos, y lo primero es felicitar a esta pagina::

me keria comprar una perrita cual seria mejor :roll:

-una perra de la raza coker :D
-una perra de la raza labrador retrevier :D
:D -una perra de la raza dalmata :D
-una perra de la raza husky siberiano :D

-porfavor ayudarme a elegir muchas garcias.,. :wink:
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 13:20 #79848

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
yo opino ke no es cuestion de razas o tamaños, sino de si tu la vas a sacar muxo o poco, por ejemplo hay gente que tiene un pastor aleman, y esos son perros ke necesitan muxo ejercicio, con lo cual hay que sacarlo mas para que corra mucho..
o los bulldog ingles, que son perros que ya de por si nacen cansados y no tienen que correr mucho, solo paseos cortos y mas ahora en verano.

yo tengo un sharpei, es una raza mediana no llega a sobrepasar las rodillas, lo saco tres veces al dia, el paseo de la tarde lo doy mas largo, pero eso si, tengo que llevar una botella de agua encima porque acaba muerto con correr un poquito y necesita beber mucho.. por casa se porta muy bien, eso tambien va en el caracter de cada uno, nunca ha mordido nada, solo sus juguetes, no hace sus necesidades en casa, se espera a que lo baje, y eso si, juega cuando tu le dices que juegue, si estas haciendo cosas se tumba, y se pasa el dia durmiendo.. cuando se queda solo llora un poquito, luego se tumba delante de la puerta y espera a que llegues, si escucha el coche sale al balcon y se pone super nervioso..

bueno, eso es lo que yo pienso, pero las demas te aconsejaran mejor que yo..

ya nos contaras
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 14:03 #79857

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues si, a parte de gustos tienes que buscar un perro que te llene a ti y que tu puedas darle lo que necesita. Como ya te han comentado. Todos los perros que nombras són diferentes y yo creo que cada uno tiene sus necesidades, sus cosas buenas y por su puesto malas.

Yo tengo un cocker, he de decirte que són MUY cariñosos, són muy dependientes del amo, són perros de familia, no les gusta estar solitos, no es un perro para tener "apartado en un patio", es un perro muy vital y cazador, puro nervio. Le encanta correr y jugar, necesita ejercicio diario sino tu casa sufrirá las consequencias. De cachorrines suelen hacer trastadillas jijiji Les encantan los niños!!!!!!Sueltan mucho peloooooo!!!!!!El tamaño está bien, tamaño mediano, el mio pesa 14Kg.Ahhh y són más listos que el hambre, te ponen ojitos de gato de shrek y como no les veas el plumero hacen contigo lo que quieren, que la saben larga!!Recalco que són cariñosos a más no poder, a veces hasta empalagosos!Pero como a mi me encanta eso en un perro pues perfecto. La questión es a ti te gusta?Va contigo??

No sé que más decir, si tienes alguna duda sobre el cocker pregunta pregunta!!

Ahora la gente que tenga alguna de las otras razas o de otra que nos explique un poquillo como es el perro. A ver si te ayudamos.

Besos

Tati

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 14:37 #79865

Muchisimas gracias a los dos :D :D :D :D

-yo le puedo proporcionar todas esas comodidades al cocker al dalmata y como mucho al labrador

-Seguirme ablando y eso.. porfita gracias PLISSSSS :!: :!: :roll: :D
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 14:59 #79873

• radicalero
  • Navegador Iniciado
mi clau_blanca yo tenia la misma idea ke tu, y al final me he kedado con la opcionn del labrador, me lo netregan a final de mes,,,,me ahblaron y me netere mucho sobre esa raza y ninguna perosna me ha hablaod mal de esa raza por ello la escogi,, porke me gustaban los husky muchoo pero algunas veces esa raza sale independiente, y mi familia necesitabamos un perro ke d ecariño, pero elige el perro ke tu te vayas a sentirn mas comoda tu y tu keridos

Hola,ke perrita es mejor para tenerla en un piso??....,.,. 18 Jul 2007 15:09 #79886

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo tengo cocker 2 para ser exacta y son super cariñosos,y las mias mazo tranquilas son una pasada,bueno si te interesa un cocker la mia esta apuntito de tener

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel