Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA POR FAVOR!!!

AYUDA POR FAVOR!!! 19 Jul 2007 10:04 #80013

• pati
  • Navegador Iniciado
Tengo un Weimaraner de 9 meses. Me equivoqué al elegir la raza, por que, aunque es noble y guapisimo, es muy nervioso. No para. Salta por encima de los sofas, se ha comido paredes, arranca los registros de electricidad, me ha dejado sin jardin... En fin, todo lo que imagineis es poco.
Vino un adiestrador y por lo menos podemos salir a la calle, pero en casa... Tengo 50 años y nome gusta el ejercicio. Para mí es un sacrificio incluso sacarlo a pasear, así que no os cuento lo que significa para mí ir al campo....
El problema es que (aunque sé que me equivoqué al elegir la raza. Yo necesitaría un perro muy,muy tranquilo) le he cogido muchísimo cariño. Todos los días me planteo buscarle una casa donde seguramente será mas feliz, pero después me entra una pena horrible.
En fin, que no puedo vivir ni con él, ni sin él.. ¿qué hago???????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA POR FAVOR!!! 19 Jul 2007 10:08 #80018

• drasete
  • Navegador Iniciado
LO MAS FACIL ES QUE LO LLEVES A UN PROFESIONAL, YO HE VISTO PERROS DE ESA RAZA Y SON MUY TRANQUILOS, PIENSA QUE TB ES UN CACHORROTE, PERO VAMOS, LO MEJOR ES QUE LO LLEVES A UN ADIESTRADOR, SUERTE
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

AYUDA POR FAVOR!!! 19 Jul 2007 10:13 #80024

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Uff que complicado!Como es que te decidiste por esta raza? La verdar es que no la conozco pero por lo que comentas supongo que si te equivocaste de raza pero tranquila que todos nos equivocamos. Lo de destrozar muchos lo hacen, no solo esa raza y si lo educais bien se arregla. Lo otro que comentas sobre el nervio si que es un poco más complicado. Tienes que valorarlo todo, si encuentras una familia que lo cuide y satisface las necesidades de tu perrin pues nu seeeeee. Tienes que pensar en él y en ti. Pregúntate si el es feliz? Tu eres feliz? Juer es que es una decisión dificil. Bueno cuentanos que decides!!!!

Besos

Tati

AYUDA POR FAVOR!!! 19 Jul 2007 10:24 #80037

• pati
  • Navegador Iniciado
Joooooooooo....Mil gracias por responder tan rápido. No sabeis el nudo que tengo en el estómago...
Por el profesional ya ha pasado y la teoría me la sé... Pero no soy capaz de educarlo. Es mucho mas cabezota que yo. Se sube a mi cama. Le bajo. Se sube. Le bajo... en la vez número mil, me rindo yo... Y así con todo...
La verdad es que me siento fatal!!!!!!!!

AYUDA POR FAVOR!!! 19 Jul 2007 10:30 #80047

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No te sientas mal!Sé como te sientes. Lo de la cama yo tampoco lo he conseguido jiji. Le digo baja, a tu cama. Y el listo se va a su cama, pero cuando nos dormimos zasssssssssssss ya lo tengo encima!Y claro, estoy durmiendo, no me entero. Y al principio lo hacia bajar pero el tio no se cansaaaaa!!!!!Tengo un cocker yo que tb tela lo nervio que es.

Ponte dura, no dejes que te tome el pelo. Pero como dice Sandra aun un es un cachorrete!!!!!!!Tiene ganas de jugar.

PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA!

Besos

Tati

AYUDA POR FAVOR!!! 19 Jul 2007 10:36 #80055

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro dale su tiempo, pero se muy constante en su educacion, y si ves que no puedes llevalo a un adiestrador a que el te lo adiestre.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel