Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PARA Aintza

PARA Aintza 22 Jul 2007 20:52 #80366

• pivan77
  • Navegador Iniciado
hola cariñete,acabo de ver que kira a sido adoptada,no sabes que ilusion me ha echo,te felicito por tu gran amor,hacia ella,que has demostrado,eres un solete,felicidades,un besete muy grande guapisimaaaa :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PARA Aintza 23 Jul 2007 14:31 #80406

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias!!!!! yo también me alegro un montón, conocí el viernes a los adoptantes y se veían gente super maja, de echo, ese mismo día se la llevaban de vacaciones a Tarragona a una casa con una terraza y campo, así que ya ves, se lo debe de estar pasando pipa, jejeje. Se le echa de menos la verdad, para mi los perros son lo más de lo más y me encariño con ellos desde el primer día que los veo, pero bueno, tengo que pensar que esto era lo mejor para ella. Además, nos mandarán fotos para que la veamos y hasta nos dijeron que si un día queríamos, podíamos verla, así que podremos ir viendo como está. En fin, me alegro por Kira!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

PARA Aintza 23 Jul 2007 15:51 #80431

• Timet
  • Navegador Iniciado
Aintza como ya te dije me alegro un monton d q Kirita haya sido adoptada y no tenga q pasar el mal trago d entrar en una perrera/protectora.
Seguro q va a estar genial y siempre q kieras la podras ver asi q mejor imposible!
un besote y animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PARA Aintza 24 Jul 2007 08:41 #80494

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro mucho por kirita, y espero que sea feliz, has sido una persona estupenda con ella, felicidades
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PARA Aintza 24 Jul 2007 21:48 #80664

• pivan77
  • Navegador Iniciado
has sido lo mejor,eres un solete,besitos guapaaaaaaaaaaaa,ella estara muy bien!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel