hola!!!Ya han nacidooo!!!
todo paso ayer al medio dia estabamos celebrando mi cumpleaños al medio dia
llebaba todo el dia maniosa por que habia soñado y todo que los iba a tener al
medio dia,asi que nada mas terminar de comer fui corriendo a verla y alli estaba
en la cesta pekeña (por que thais estaba en la grande) con mas de medio perro fuera
y la cabeza dentro super asustada llame a todos y vieron la pasamos ala cesta grande
le sacamos al bebe y enseguida vino el segundo ella se cego tanto cn el primero no le
hacia ni caso asik tras mucho esperar y ver k la perra no le hacia caso abrimos la bolsa
y enseguida vino corriendo hubo unos momentos en que pensabamos que se habia ido
pero la tia sobrevivio,yo creo k llega a kedarse un poco mas y no lo cuenta,todos los
que vinieron en bolsa la tuvimos que abrir nosotros estaba muy atascada o no sabia muy
bien como abrirla no lo se,el caso es que ha salido todo bien incluso la tia al poco de nacer
todos se puso a comer la jodia xD en fin ya estan aqui un machito y nada mas y nada menos
que 5 hembras,6 bebes me dejo alucinada yo no pensaba que tendria tantos por que no tenia
tanta barriga aqui os dejo a los bebes y el que esta en las manos de mi hermano es el gordo
jajaja el machito que es doble que las demas.se porto como una campeona estaba hecha mierda
a thais la hemos tenido k cambiar de sitio duerme con mi hermano por que kira no deja que se le
acerke ni a un centimetro esta mañana incluso a venido a saludarme mi nena! ha sacado fuerzas y
todo para venir a verme.estoy muy contenta por que ella esta bien.y bueno los bebes tambien