Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como pasa el tiempo!

Como pasa el tiempo! 01 Ago 2007 21:09 #81495

• adita
  • Navegador Iniciado
Hace ya 12 años que te traje a casa. Cabías en mi mano. Blanco y negro y con los ojos muy vivos.
Te pasas el tiempo detras de mi. Si entro en alguna habitación de la casa, esperas pacientemente detrás de la puerta a que yo salga.
Ya estas mas tranquilo, te pasas muchas horas tirado por los rincones de la casa, buscando el fresquito. Ya no saltas cuando te tiro la pelota, aunque sigues pendiente de mi como el primer día.
Me gusta cogerte en brazos, aunque ahora hace calor y se que no te gusta mucho.
Me gusta acariciarte y hablarte bajito porque se que te queda poco tiempo junto a mi. Es duro pero es la realidad. Tu tendrás que marcharte antes que yo, te veré partir y me entristece.
Es demasiado corta la vida de un perro, demasiado para el cariño que genera en los humanos, pero es así y hay que aceptarlo.
Cuando preparo el café de la mañana, esperas pacientemente tu premio (una salchicha), no se si tu disfrutas mas que yo al comertela, o yo al verte hacerlo. Son pequeñas satisfaciones cotidianas, pequeñas chalauras pensaran algunos, pero no me importa. Quisiera tenerte aquí siempre, a mi lado.
Gracias por existir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pasa el tiempo! 01 Ago 2007 22:07 #81497

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Que lindo lo que escribiste adicta, TEN FUERZA !!!

A mi se me hace muy difícil poder escribir lo que siento por mis perros...

Me encariño demasiado con los perros que trabajo adiestrando, hasta hay días que no tengo ganas de salir por cansancio y al pensar que el perro me esta esperando para jugar (entrenar) me vuelve toda las ganas para salir.

Soy criador de Setter irlandés, y al vender un cachorro siento un vació muy grande durante el día, supongo que es tristeza.

:) El amor que nos brindan es mágico :)

Como pasa el tiempo! 01 Ago 2007 22:08 #81498

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
adita :P

Como pasa el tiempo! 01 Ago 2007 22:12 #81499

• adita
  • Navegador Iniciado
Hola adiestrador de setter inrlandes, supongo que el sufrimiento de dejar a tus alumnos se podría superar teniendo alguno tuyo, no?Que casualidad que tengo dos hermanos, macho y hembra de setter irlandes.
Es una raza que me encanta. Son muy elegantes e inteligentes.
Como podría comprar un setter?
Gracias.

Como pasa el tiempo! 01 Ago 2007 22:39 #81501

• anaisabel
  • Moderador
Pues depende de donde seas porque como seas de España os va ser un poco difícil que os pongáis en contacto, adita me gusta mucho como te expresas estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, si es verdad que se van, pero siempre queda algo de ellos en nuestro corazón, puede que parezca cursi pero para mi es cierto, tengo dos perros aunque a veces parece que tenga tres porque hablo de Sacha, (mi cocker que se murió hace dos años y medio) y la tengo presente siempre como si estuviera a mi lado y eso es para mi un consuelo.

Como pasa el tiempo! 02 Ago 2007 03:23 #81506

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Adita, tengo varios perros en casa. Osea, soy adiestrador de cualquier raza, y estoy criando setter irlandés. Dejo unas fotitos :)
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel