Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adquisicion

adquisicion 22 Ago 2007 05:42 #82800

• orenid
  • Navegador Iniciado
:shock: hola soy orenid, me venden una crestada china de dos meses y medio, tiene pelo en el rostro, esta linda, pero no se si sea comun que tenga pelo en el rostro y si es suficientemente grande para separarse de su mamá.

saludos. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

adquisicion 22 Ago 2007 08:14 #82808

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
dos meses esta bien que la separen de su madre,es el minimo que debe estar con ella.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

adquisicion 22 Ago 2007 17:11 #82975

• MISTY
  • Navegador Iniciado
hola oremid,yo tengo una crestada de 5 meses.
lo de separar a esa edad a la cachorrita.... normalmente los criadores les gusta mas a los 3 meses ya que asi evitas algunos problemas de salud que puedan tener aunque otros los dan antes de los 3 meses eso tu veras. lo de tener pelillos en la cara normalmente los crestados tienen vello depende de lo velludo que sea tendra mas o menos y entonces es cuando se les hace el areglo de la cara y el cuerpo,de todas formas, hay un foro dedicado exclusivamente a esta raza "un lugar para el crestado chino" donde hay gente maravillosa que te ayudan en tus dudas alli veras fotos de crestados sus caracteristicas y todo lo que te inquiete sobre la raza.
espero que me digas de donde eres yo soy de valencia y busco a gente con crestados para hacer quedadas, bueno un saludo y espero noticias tuyas.chao.
Adjuntos:

adquisicion 22 Ago 2007 17:14 #82977

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
misty, me encantaria muchissimo conocer a tu crestada de verdad.. tengo unas ganas inmensas de hacer una kedada como dios manda xa cojerla!!
ya q solo he tenido una en mis brazos y fue maravilloso!!!

adquisicion 22 Ago 2007 17:36 #82982

• tinker
  • Navegador Iniciado
son super preciosos los crestados la verdad

enhorabuena y cuidalo muchoooooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

adquisicion 22 Ago 2007 17:57 #82987

• MISTY
  • Navegador Iniciado
hola yeyo!!!!
espero que pronto hagais la kedada en el parque de cabecera,no he ido nunca a ninguna pero he visto a los bull franceses los domingos con sus dueños y es una pasada ver a tantos bull juntos y a los dueños compartiendo batallitas de sus canes.
supongo que algun domingo de septimbre realizareis alguna kedada y seguro que ire con mi toya tambien se lo dire a la dueñe de su hermano que vive tambien en valencia y asi podras ver a dos crestados juntos,bueno ya pondras la fecha y la hora para poder ir.chao
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel