bueno como veo que os interesa toya os dire que la primera vez que tocas a un crestado es una pasada,no se te olvida nunca,je,je.
son perros muy falderos y cariñosos,juguetones a tope y corren que se las pelan.en cuanto a su piel tiene 2 grados mas que la humana por lo tanto siempre estan calientes todo el dia,ahora con la calor que hace no mola mucho pero este invierno nos vamos a pelear para que se nos ponga encima je,je,
si sabeis de sitios donde vendan ropa guay de perros decirmelo para comprarle modelitos ya que al tener el cuello tan estrecho lo de los collares y la ropa esta un poco chungo ahora la llevo con un arnes de conejo ya que no encuentro nada del tamaño de su cuello y que no le haga roces en su piel.
hay que bañarla cada 10 dias mas o menos y nutrirle la piel y ponerle factor 50 para tomar el sol.pero es una pasada espero que la veais pronto,ya que va creciendo demasiado deprisa y eso que cuando me la traje me cabia en 1 mano.
bueno gracias a todos un saludo de toya para todos chao.