Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Gracias a todos sois geniales

Gracias a todos sois geniales 14 Sep 2007 23:56 #85369

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Yo tambiencompre los dos que tengo, y para nada me siento culpable, lo hice por circunstancias mias y viven como reyes como deberian vivir todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias a todos sois geniales 14 Sep 2007 23:59 #85370

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Lo que si te recomendaria es que si puedes lo veas y lo recojas tu, para que no te lleves sorpresas.

Gracias a todos sois geniales 15 Sep 2007 12:18 #85397

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Mira, a mi me pasa lo mismo. Yo soy un enamorado de la raza Bulldog Inglés y no me lo he comprado aún porque tengo cargos de conciencia de no adoptar a uno que de verdad lo necesita, por una parte me encantaria tener un Bulldog y por otro me sentiria una rata de decir a la gente que adopte uno mestizo y luego gastarme mas de mil euros en uno de raza. Vaya dilema este.............

Gracias a todos sois geniales 15 Sep 2007 18:29 #85437

• dimitri
  • Navegador Iniciado
Todos los perros del mundo necesitan un hogar y gente que los quiera!!! tanto los abandonados como los que se venden... yo tube un caniche comprado y ahora tengo una que estaba abandonada... los dos necesitavan amor y cariño independientemente de su procedencia.
tienes mi apoyo!!!

Gracias a todos sois geniales 15 Sep 2007 19:14 #85440

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo te diria ke buscases en perreras a ver si tienen la raza ke buscas o con suerte te enamoras de otro perrito. Pero si no te convence, no me parece mal ke lo compres, siempre teniendo en cuenta muchas cosas y cuidado donde lo compras. Mi novio pago por Ura. Antes se informo muy bien tanto del caracter de la raza(mi hermano es discapacitado y no kiero ke este con un perro dominante) como del vendedor. La perra casi tiene un año y aun seguimos teniendo contacto con el ke nos la vendio. Tb vimos a los padres antes de cogerla, para ver el caracter ke mas o menos tendria.
Bueno, hagas lo ke hagas, ke seas muy feliz con tu nuevo compañero, ke estoy segura ke el lo sera contigo

Todos los perros,en el momento en el ke nacen, tienen derecho a una vida digna, ya provengan de un refugio como de un criadero. Sea cual sea tu decision, kierero mucho, ke el amor ke te dara sera incondicional.

Un saludo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Gracias a todos sois geniales 16 Sep 2007 21:11 #85525

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
gracias a todos pero esto se complica, x esta zona estan super caros, asi ke tendre ke arriesgarme a comprarlo x algun anuncio de internet
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel