Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que os parece esto?

¿Que os parece esto? 16 Sep 2007 22:41 #85533

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Navegando un poco por la red he encontrado por casualidad este anuncio en el que una tal Laura quiere vender un cruce de Cocker por 600 EUROS.
No se si reir por la broma, llorar por su ignorancia o cabrearme por la cara que tiene la gente. Solo espero que sea una broma, no me gustaria la calse de gente tan ignorante y con cara con la que dan su existencia los pobres perros.

http://www.segundamano.es/vi/9478254.htm?ca=14_s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que os parece esto? 19 Sep 2007 15:21 #86001

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Me parece increible, pero x lo menos es sincera y dice ke es un cruce, ahora ke 600 no se lo cree ni ella, hay gente ke no se en ke mundo vive, aunque de esos hay varios x ke yo vi uno de un cruce de yorki con shih tzu x 400 cuando venden shih tzus con pedigree x 450, la gente lo flipa

¿Que os parece esto? 19 Sep 2007 15:27 #86002

• Pena
  • Navegador Iniciado
Hay gente para todo, gente para poner anuncios asi y gente para comprar cachorros a ciegas
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

¿Que os parece esto? 19 Sep 2007 16:39 #86011

• Kind
  • Navegador Iniciado
no, si ya... a mi una chica me keria vender un cruce de sharpei y boxer x 500e, sin chip, sin papeles, sin nada vamos... 1r me dijo k no tenia un precio fijo, k yo le dijera, le dije k si me pedia x cuando lo compraba, le diria un precio bajo, ya k yo buscava un boxer de raza o un pitbull.

le dije 100, y ella se indigno y me dijo k x menos de 500 nada, flipe y pase del tema.

500 euros x un cruce sin nada? vamos...
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

¿Que os parece esto? 19 Sep 2007 17:47 #86017

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
A costa de ser pesado no me cansaré nunca de decir que hay demasiado ignorante suelto con perros, como si estos fueran objetos que van al vaivén de las modas. Así no me extraña lo de los abandonos y el tráfico del Este.

¿Que os parece esto? 19 Sep 2007 19:57 #86037

Hola,pues la verdad...cada quien es muy libre de intentar vender a sus cachorros al precio que le de la gana,otra cosa es que encuentre quien le pague ese dineral...será que tengo el día un poco iluso,pero...¡¡ me encantaría que todo perro,mestizo o no, costase minimo lo que pide esa chica!!, tal vez sólo entonces los irresponsables de turno se lo pensarían dos veces antes de adquirir un cachorro y les costaría mas abandonarlo luego.Claro que eso daría "alas" a los mercachifles de turno que pondrían a parir a sus pobres perras mestizas hasta reventar..
Por desgracia perro poco valorado es mas facilmente abandonado.Por eso son mayoría los mestizos en cualquier refugio,protectora o perrera...aunque ya empeizan a ser abundantes los perros de raza que corren tan infame destino...
A mi lo que me revienta,lo que de verdad me indigna es pensar en el origen de tooodos esos pobres perros que abarrotan refugios y demas,¿de dónde salen tantos y tantos perros?...principalmente de dos fuentes,la importación masiva de cachorros del este y la produccion masiva de cachorros,parte de ellos en los multicriaderos que tanto se publicitan en todos lados...y cada vez en mayor medida,la cria indiscriminada de los particulares,algunos con las mejores intenciones,otros por hacer negocio,el caso es que la produccion de cachorros crece de forma espectacular..y poco se puede hacer al respecto, porque cada cual hace lo que quiere con sus perros,y toooodos tenemos derecho a criar,y esterilizar es malo y cruel,¡¡con lo bonito que es traer cachorritos a este mundo!! aunque no tengamos ni p. idea de los cuidados minimos necesarios,de que aunque sea costoso y agotador hay que tener a los cachorros un minimo de 7 semanas con su madre,alimentandolos bien,vacunas etc...
Todos esos perros que son sacrificados,todos los que estan esperando entre barrotes que alguien los quiera,todos son el producto de la CRIA IRRESPONSABLE, juntar macho con hembra es fácil,"colocar" los cachorritos no tanto,y muchos los venden al mes,o los acaban regalando a quien sea con tal de "quitarselos de encima", y si te he visto no me acuerdo...por eso en TODAS las mejores protectoras,refugios entregan a sus ejemplares debidamente esterilizados o con contrato de esterilización.¡¡ Perdon por la acritud,pero creo que con tanto descontrol,tanto aprovechado, tanta ignorancia , tanta irresponsabilidad y tan poca sensatez hacen posible que cada vez haya mas y mas perros sin hogar...y eso si que es como para cogerse un cabreo de campeonato.
Moderadores: anaisabel