Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: VAYA SUSTO!!!

VAYA SUSTO!!! 20 Sep 2007 21:46 #86251

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
Bueno si no pasa nada lo mejor es aprender de los errores
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA SUSTO!!! 21 Sep 2007 08:15 #86284

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues sí todo lo que habeis dicho y más.. ya he contado que a mí se me soltó tinker, se me soltó la correa de la mano y........... qué malllllllllllllll casi me creía que me habia quedado sin perro en plena ciudad..... y al dia siguiente, el cabrón que está enseñado se vé que le gustó y se escapó y....... otro susto, pero para susto el de él, que se dió cuenta de que iba solo y se acojonó. Ahora bien que aprendió. NUNCA LO SUELTO. ME DÁ PÁNICO.....
y hace dos días un precioso pastor alemán mestizo estaba en UNA ROTONTA EN PLENA CARRETERAAAAA y el dueño tan tranquilo y el perro se iba a la carretera............. Nos quedamos mi marido y yo que un poco más y cogemos y llevamos al tio a la policía......... IRRESPONSABLEEEEE que era una carretera que lleva a la autovia así que.... imaginaos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

VAYA SUSTO!!! 21 Sep 2007 10:46 #86299

• saray87
  • Navegador Iniciado
vaya cn la gente eh??? abria q darles 1 cocotazo en la cabeza...
yo a mis perros los suelto ya adentrados en el parque.
ya q x ahi no pasa ningun coche.
los unicos la policia locas (cn los cuales ya tube 1gorda)
ellos venian hacia nosotros (estaba atando a los perros)
y empezaron a acelerar el coche, y a poko + y m pillan a coco.
yo les dije: a q llegan a ser vuestras madres las q pasean x aki y no haceis eso?
bueno, resulta q se m kerian llebar los perros a la perrera,. y yo presente los papeles d ellos.
a mi m pidieron la documentacion.
m dijeron q no se podia llebar los perros sueltos x el parque.
vayaaaa si la gent q baja al parque lleba a los perros sueltos, y es pa cohones del tema, 1 vieja repipi tnia a su mascotita suelta y cagando, y no limpio sus cositas...
d verdadq m entraron 1nas ganas d pillar del pescuezo a la vieja y a los policias y ponerles la cara ahi, dnd staban las cakitas.
a mi q m dejen en paz q mis perros no se meten cn nadie.
jejejeje
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel